Tiene pedido de captura, se escondió en un lote de maíz y logró fugarse

Una intensa persecución se produjo esta madrugada en la región. Efectivos de Laboulaye, Huanchilla, La Carlota y Alejandro Roca intentaban detener a un hombre sobre el cual pesa un pedido de captura. En un sector de ruta 4, el sujeto se escondió en un lote de maíz, en su automóvil, sin embargo al advertir la presencia de la policía logró darse a la fuga.

La orden de captura fue emitida por la Fiscalía de la localidad de Laboulaye. Se trata de una persona de 30 años, oriunda de la zona rural.

Los efectivos de Laboulaye solicitaron la colaboración del personal de Huanchilla. Así cuando el móvil llega al sector de Los Surgentes, ingresó en un lote de maíz ubicado en la banquina y en ese momento el sujeto se escapó.

Al lugar llegó personal de Huanchilla, La Carlota y un móvil de Alejandro Roca a cargo del superior de turno. Se procedió a realizar recorrido de infante por el sector, no obstante no se logró dar con el hombre.

Personal de patrulla rural de Laboulaye procedió al secuestro del vehículo y el traslado del mismo hacia esa localidad a disposición de Fiscalía de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *