Entregas del programa Más Leche, Más Proteínas en junio

Es ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba. Su finalidad es nutrir con leches maternizada y fortificada a niños de 0 a 11 años de sectores vulnerables de toda la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba dio a conocer el cronograma de distribución del programa Más Leche, Más Proteínas, correspondiente al mes de junio de 2019. El programa del Gobierno provincial apunta a cubrir la calidad nutricional de los niños desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios.

En la ciudad de Córdoba, la entrega de las leches maternizada y fortificada se realiza todos los días hábiles del mes en las escuelas provinciales que ofrecen el programa Paicor y en los centros de salud.

En el interior provincial, los productos lácteos se entregan en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

Para retirar la leche, las familias deben presentar la libreta azul.

Más Leche, Más Proteínas suministra leche entera y maternizada a niños de 0 a 11 años pertenecientes a sectores vulnerables de toda la provincia de Córdoba.

En forma precisa, se entrega leche maternizada Sancor Bebé 1 a niños de 0 a 6 meses; leche maternizada Sancor Bebé 2 a niños de 6 a 12 meses; y leche entera en polvo fortificada Manfrey a niños de 1 a 11 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *