Gran triunfo de Arzú en el TC Pista 4000

La tercera final de la temporada del TC Pista 4000 de Córdoba Pista tuvo a un oportuno Alejandro Arzú, quien después de 10 vueltas pudo llegar a la victoria en la tercera fecha del año disputada en el Autódromo Termas de Río Hondo. El podio lo cerraron Federico Aichino y Elian Soave.

Antes de la carrera final, se corrieron las series clasificatorias en las cuales Juan Martin Martinez y Federico Aichino se quedaron con los triunfos parciales, siendo la de ….. más veloz y asegurándose la mejor posición de partida final..

En la competencia definitiva, la largada mostró a Aichino largando adelante y tomando la punta, escoltado por Martinez y Guillermo Saby.

Los primeros giros mostraron varias modificaciones posicionales, además de las posiciones de vanguardia, a mitad de pelotón también había cambios con Eladio Gosso cayendo algunas posiciones al igual que Pablo Dinatale Del Bo.

Cuando restaba poco para el final de la carrera y parecía que Aichino se llevaba la victoria, un inesperado trompo le hizo perder el liderazgo. Instantes después, Martinez era el nuevo líder, pero un exceso en un frenaje le hizo perder velocidad y quien venía segundo, Saby, lo impactó en el lateral derecho quedando ambos fuera de carrera y tomando la punta Arzú hasta el final.

Concluida la competencia, Alejandro Arzú celebró una nueva victoria en el TC Pista 4000 con el Dodge del Bagnola Racing. De gran performance, a pesar del triunfo, fue segundo Federico Aichino, mientras que Elian Soave completó el podio santiagueño.

Más atrás, entre los 10 mejores, Sergio Soave, Gastón Forcheri, Sergio Gallastegui, Mario Avinceta, Enzo Canale, Eladio Gosso y Pablo Dinatale Del Bo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *