El Clásico fué de Central

Central  obtuvo tres puntos más para seguir en la punta al vencer como visitante a su clásico rival Jorge Ross por 2 a 0. El partido perteneciente a la 11 fecha del Apertura de la Liga de Canal tuvo su primera llegada  a los 20 de iniciado el encuentro Barbero queda mano a mano con Garrido y el arquero “Chaqueño” le tapa la posibilidad a Ross de abrir el marcador, pero a los 2 minutos Ledesma tiene una chance clara pero su remate se va arriba del travesaño.En el minuto 14  pudo ser para Ross, pero el “tijeratazo” de I.Maldonado se va desviado (centro de L.Martinez). Central reacciona e Ibarborde de media vuelta pierde su oportunidad porque su remate pega en un defensor y se va al córner. Llega la apertura del marcador a los 16 en jugada que nace por la izquierda en un  buen desborde de Ledesma que manda un centro rasante que cruza el área y Perez Tarifa que entrando solo por derecha con un buen remate abajo a la derecha de Schusselin coloca el 1 a 0. Sintió el impacto Ross y Central tiene dos chances para aumentar ( los 30 Ibarborde después de un pase de I.Maldonado y los 36 otro desborde de Ledesma que manda un centro y nadie de Central la puede tocar dentro del área chica). En el final de la etapa  pudo ser para el “Puente”, pero el cabezazo de Moreno fue bien controlado por el arquero Garrido (Garrido que estuvo muy sólido durante todo el partido). Cuando comenzó el 2do. tiempo Central armó una buena jugada por izquierda que no la puede capitalizar en los metros finales y a los 3 el “Chaco” mete el segundo tanto con un golazo de media distancia de M.Maldonado aprovechando un pase atrás de G.Martinez (remate arriba del palo derecho de Schussellin que nada pudo hacer), Schussellin que tuvo que controlar un tiro de García a los 12. El “Puente “ reacciona y se propone descontar  y tuvo tres oportunidades para hacerlo (a los 21 cabezazo de L.Martinez que contiene Garrido, a los 25 se lo pierde Letona en un buena posición pero su remate se va desviado y a los 26 la más clara la tuvo L.Martinez pero su cabezazo dá en el palo derecho de Garrido. Siguió buscando Ross, pero el buen trabajo de la defensa “Chaqueña” con mucho “overol” hizo que Central fuera controlando el resultado hasta el final del encuentro. El “Chaco” justificó la victoria porque tuvo su chances y las aprovechó en los momentos justos del partido, mientras que Ross tuvo algunas desinteligencias y  las oportunidades que generó no las pudo plasmar en el arco rival.

Jorge Ross(0):Schusellin- Genesoni- Spinella- U.Moyano- González- Moreno- L.Martinez-Barile- I.Maldonado- Barbero y Aguirre. Suplentes: Rubies- Zárate- Letona- Vidal- Meneses y Fonseca.D.T. Juan Montero.

Central Argentino(2): M.Garrido- Real- García- Ramón Amaya- Sanchez – T.Moyano- G.Martinez-M.Maldonado- Ibarborde- Ledesma y Perez Tarifa .Suplentes: K.Garrido- Villagra- Lagos- Rocha- Guarino y E.Madrid. D.T. Luis Bustos

Cambios en J.Ross :  Letona x Spinella, Fonseca x Barile y Vidal x U.Moyano

Cambios en Central: Lagos x Ledesma, Guarino x Maldonado y Villagra x Sanchez

Goles:  16 p.t. Perez Tarifa (Central) y 3 s.t. M.Maldonado (Central)

Arbitro:  Nicolás García. Asistentes: Diego Aragón y Gabriel Paez

En 4ta. división Jorge Ross le Ganó a Central Argentino 1 a 0  con gol de Francisco Narvaja de penal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *