Goleada “Chaqueña”

Central Argentino no tuvo demasiados incovenientes en su estadio para derrotar al Arias FBC por 4 a 0 en la décima fecha del Apertura de la Liga de Canals. Central se mostró sólido desde el principio del encuentro y la 1ra. chance la pierde Ledesma a los 10 minutos porque el arquero Sironi le tapa muy bien el remate.El “tricolor” equilibraba las acciones pero sin jugadas profundas que podían inquietar a Garrido y  el “rojinegro” a partir de los 25 minutos empezó a manda r en el juego perdiéndose Ibarborde el gol a los 31 (centro de Maldonado). La apertura del marcador llega a los 35 en una jugada que nace de un pase de Maldonado a Ibarborde , éste que habilita a Perez Tarifa y el cordobés entrando por la izquierda define a la izquierda de Sironi. Central siguió buscando el segundo y se lo pierde Martineza los 42 que en buena posición después de un centro de Ramón Amaya remata arriba del travesaño. Dos minutos más tarde doble chance que desperdicia el local (Ibarborde  tiro en travesaño y en el rebote Ramón Amaya remata desviado). Central se va ganador al final de la etapa dejando buena impresión por el juego desarrollado. En el comienzo del 2do. tiempo intentó el Arias arrimarse a Garrido , pero fue solo un espejismo porque a los 13 minutos el “Chaco” coloca el 2 a 0 por intermedio de García, en un jugada que arma el mismo García en una corrida por su lateral habilitando a Perez Tarifa , Perez Tarifa habilita a Ibarborde que entrando por derecha remata al arco y el disparo pega en el poste y García que seguía la jugada la manda al fondo del arco. Central se queda con 10 jugadores a los 19 (expulsado Reynaudo por doble amarilla), pero no lo sintió el equipo de Bonetto, porque el Arias FBC  en sus intentos por descontar no tenía ideas claras y chocaba con la firmeza de la defensa “Chaqueña”de buen trabajo en los 90.Perez Tarifa convierte el tercero a los 28 capturando una pelota por arriba dentro del área y eliminado a Sironi no tiene problemas para convertir (Perez Tarifa otro puntaje alto). El 4to. gol lo convierte Lagos con remate seco abajo al palo derecho del arquero en una jugada que la inició Guarino. Central sumó tres puntos para seguir firme en la punta y dejando buena imagen por el juego desplegado a los largo de los 90 minutos.

Central Argentino (4):  Garrido- Real- García- Ramón Amaya- Reynaudo- Moyano- Martinez-Maldonado- Ibarborde- Ledesma y Perez Tarifa. Suplentes: Fredes- Villagra- Lagos- Rocha- Guarino. D.T. Adrián Bonetto

Arias FBC. (0): Sironi- Lapietra-Noc-Martinez- Ruiz- Cortese- Gomez-Foppiani- Mazzaco-De La Puppa y Fernandez. Suplentes: Piccirilli- Moyano-Cismondi- Salcedo- Galichini- Rodriguez y Garelli D.T. Sergio Almirón

Cambios en Central: Lagos x Ledesma, Guarino  x Perez Tarifa y Rocha x Ibarborde

Cambios en Arias FBC:  Galichini x Cortese

Goles:  35 p.t. Perez Tarifa (Central), 13 s.t. García (Central), 28 s.t. Perez Tarifa (Central) , 45 s.t. Lagos (Central)

Expulsados: 47 p.t. Rodriguez (banco de suplentes de Arias FBC), 1.s.t. A.Bonetto (d.t de Central),19 s.t. Reynaudo (Central)

Arbitro:  Mario Gustavo Carrizo . Asistentes: Santiago Lamberti y Fernando Farías

En  4ta. división Central y Arias FBC  empataron 0 a 0


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *