Encuentran sin vida a Verónica Carbonio.

Hondo pesar en la población por el hallazgo del cuerpo sin vida de Verónica Carbonio, si bien todo presagiaba el doloroso final, el comisario mayor Carlos Cicarelli, a cargo de la Departamental Juárez Celman de la policía de la provincia de Córdoba, confirmó que el cuerpo fue encontrado por un pescador alrededor de las 18 horas del sábado 18 de mayo, en el río Chocancarava. El mismo se hallaba flotando a 600 metros del puente carretero de ingreso a la ciudad de La carlota, rio abajo.

El macabro hallazgo sorprendió al pescador que de forma ocasional estaba en el lugar. El cuerpo de Verónica Carbonio es enviado a la morgue judicial de Rio Cuarto a los fines de encontrar las causas del deceso.

En el lugar trabaja arduamente criminalística policial recogiendo pruebas para el posterior análisis.

Verónica Carbonio había desaparecido el martes 7 de mayo durante la tarde. De acuerdo con lo informado en , la mujer de 52 años salió a pasear sus perros, pero los animales luego regresaron solos al domicilio. Finalmente el esposo realizó la denuncia en sede policial y desde el día siguiente se montó un amplio operativo de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *