Caída de Ross

En una noche para el olvido Jorge Ross en su estadio perdió con Libertad de Canals 4 a 1 por la 9na. fecha del Apertura de la Liga de Canals. El partido arrancó con una buena llegada  de L.Martinez que ataja muy bien el arquero Stortini pero a los 8 contesta Libertad con un remate de M.Torres  que contiene Rubies.  El “Puente” se pone en ventaja a los 16 con una gran jugada de Doffo(un minuto antes estrelló un tiro en el travesaño) que con un giro dentro del área y  con remate de derecha vence a Stortini. Casi aumenta Ross a los 19 pero el tiro de Barile se fue desviado cerca de un poste; pero todo iba a cambiar porque a los 23 al árbitro expulsa a Grossi(fuerte foul a M.Torres) y el local  se queda con 10 jugadores. Esta situación  la aprovechó Libertad que en  los siguientes diez minutos  generó tres situaciones de peligro( Rubies estuvo seguro para contener  un remate a quemarropa de M.Torres y un tiro de Ruiz, mientras que Bolinger casi convierte de cabeza dentro del área chica). El 2do. tiempo fue todo del “Rojo” que empata a los 3 con gol en contra de Aguirre que en su intento por despejar de cabeza vence  su propio arco. Ross no consiguió sobreponerse  y Libertad pasó a ser dominador del partido  con el buen trabajo de Herrero y P.Lloret convirtiendo el segundo a los 23 por intermedio de Ruiz  que aprovecha un pase de Sonier para  ganarle en velocidad la posición a los defensores y vencer a Rubies.   Ross no conseguía  reaccionar y no generaba peligro en el arco rival. Libertad dominaba el juego  y sella el partido a los 40 con gol de S.Lloret y a los 47 de Sonier. Buen trabajo de Libertad que ganó con justicia el partido venciendo a un  desconocido Jorge Ross que  partir de la expulsión de Grossi nunca pudo encontrar el momento para generar juego y contundencia sobre el arco rival. Ross el domingo 19 será visitante frente a Belgrano.

Jorge Ross (1):  Rubies, Genesoni, Grossi, Moyano, González, Moreno, Doffo, Aguirre, Maldonado, Martinez y Barile. Suplentes: Schussellin, Zárate, Spinella, Letona, Vidal, Meneses y Fonseca D.T. Juan Montero

 C.A.Libertad(4):  Stortini,D. Torres, Bolinger, Garay, P.Lloret, Ponzo, M.Torres, Fredes, Ruiz, Herrero y Sonier .Suplentes, Xaniert, Villarreal, Naly, Cortese, Salazar, Suarez y Lloret. D.T. Sergio Martinez.

Cambios en Ross: Letona x Barile, Fonseca x Doffo , Vidal x Moyano

 Cambios en Libertad: S.Llorte x Fredes, Salazar x Ruiz y Cortese x Herrero

 Goles:  16. P.t. Doffo (Ross),  3 s.t. Aguirre en contra (Libertad), 23 s.t. Ruiz (Libertad), 40 s.t. S.Lloret (Libertad), 47 s.t. Sonier (Libertad).

Expulsado: 23 p.t. Grossi (Ross)

Arbitro: Gastón Benavidez. Asistentes: Leonel Lingua y Damián Jaime

 En 4ta. división Jorge Ross que es líder e invicto derrotó a Libertad 2 a 1 con goles de Juan Videla  y Francisco Narvaja. Para Libertad el gol lo marcó Lautaro Gregorietti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *