Central ganó y es puntero

Por la 8va. fecha del Apertura de la Liga de Canals, Central Argentino venció en su estadio al C.A. Canalense por 3 a 0 manteniendo el invicto  y es puntero con 16 unidades. El primer tiempo hasta los 30 minutos el partido era discreto con aproximaciones de los dos equipos pero con poca claridad para que el encuentro tuviese la apertura del marcador. Central que le costaba ser el protagonista  empezó a mejorar y a los 37 Ledesma después de una buena cesión de Ibarborde queda mano a mano con el arquero pero su remate lo controla sin inconvenientes el arquero Giorgi . El “Chaco” se pone en ventaja a los 46 en una jugada que nace de un pase de Ibarborde a Ledesma, este manda el centro desde la izquierda y Perez Tarifa de pecho dentro del área chica manda la pelota al fondo del arco(en los festejos del gol se manotean Perez Tarifa y Mansilla y el árbitro expulsa a  los dos, quedando los dos equipos con 10 jugadores).El 2do. tiempo fue muy interesante porque los dos tuvieron varias situaciones para convertir y Central a los 5 convierte el segundo con gol de Maldonado (arrancó desde antes de la mitad de cancha y en una corrida dejó dos defensores en el camino y cuando salió el arquero con tiro cruzado decreta el 2 a 0). Real de buen partido tiene la chance de aumentar a los 8 pero su remate dentro del área chica es tapado por Giorgi. Canalense fué a buscar el descuento y Fandiño se lo pierde los 12 con dos tiros  que contiene Garrido y el otro rebota en Ramón Amaya. Tres minutos más tarde lo pierde Ibarborde, Ledesma no puede definir a los 21, Garrido al córner a los 23 un cabezazo de Barroso. El partido tenía emociones y los 30 otra chance para el equipo de Bonetto que no pùede concretar Martinez. El “Verde” casi descuenta los 31 pero Villagra salva sobre la línea el cabezazo de Beneito, Beneito que tiene la chance a los 32 pero tapa Garrido(muy sólido). A los 37 entre Lagos, Martinez e Ibarborde se pierden otra oportunidad, pero Ibarborde en una buena definición a los 38 coloca el 3 a 0 definitivo. Emotiva 2da. etapa y Central  con buen trabajo en su defensa , con un trabajo con el “overol” puesto de sus volantes y la contundencia de sus delanteros se quedó con la merecida victoria y la punta derrotando a un Canalense que intentó complicarlo pero que no estuvo “fino” cuando tuvo sus oportunidades.

Central Argentino(3): Garrido, Real, García, Ramón Amaya,Sanchez,Villagra, Martinez, Maldonado, Ibarborde, Ledesma y Perez Tarifa. Suplentes: Fredes, Reynaudo, Lagos, Guarino, Rocha y Arballo D.T. Adrián Bonetto

C.A.Canalense(0): Giorgi,Castillo, Bermaz, Mansilla, Contreras, Barroso, Fandiño, López , Gadea, Ledesma y  Tomasoni. Suplentes: Mangiarelli, Zorzenón, Ruiz, Castro, Diaz , Lechmann y Beneito D.T. Juan Villarreal.

Cambios en Central:  Lagos x Maldonado, Reynaudo x Ledesma y Guarino x Ibarborde

Cambios en Canalense:  Beneito x Gadea , Ruiz x Bermaz y Lechmann x López

Goles: 46 p.t. Perez Tarifa (Central), 5 s.t. Maldonado (Central), 38 s.t. Ibarborde (Central)

Expulsados :47 p.t Perez Tarifa (Central) y Mansilla (Canalense)

Arbitro : César García. Asistentes: Ignacio Marquez y Emiliano Duarte

En 4ta. división Central venció Canalense 1 a 0 con gol de Maximiliano Tomicich


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *