Tío Pujio se rebela contra Vialidad Nacional por pésimo estado de la ruta Nacional 9

 Cansada de las promesas incumplidas de Vialidad Nacional, la intendente de Tío Pujio Nancy Schiavi presentará hoy ante la delegación Córdoba de Vialidad Nacional una nueva y enérgica protesta por el pésimo estado de la Ruta Nacional 9 en su trayecto por el ejido urbano de esta localidad del departamento General San Martín.

El pavimento presenta desde el año pasado profundos baches que ya semejan cráteres, como consecuencia de la casi nula falta de mantenimiento de la cartera federal.

Pese a que se cobra peaje en la Ruta 9, las obras viales brillan por su ausencia. Sólo se hizo un leve bacheo hace ya más de un año, que se rompió a los pocos meses por la mala calidad del material empleado.

El pésimo estado de la calzada representa un grave riesgo para los automovilistas y ya ha generado varios accidentes dentro de Tío Pujio.

Por esta razón la jefa municipal intimó a Vialidad para que cumpla definitivamente las promesas y ejecute las obras necesarias para que la Ruta 9 vuelva a ser una carretera que se puede transitar sin riesgo alguno para la vida humana.

En realidad la Ruta Nacional 9 no es la única que se encuentra en pésimo estado. También padece una situación similar la 158, la 19, la 60 y la 38, en su extremo norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *