Ex Combatientes de Malvinas y vecinos recibieron el 2 de Abril En La Carlota

Con un  emotivo acto en la esquina de las calles Lavalle y Francia, los ex combatientes de Malvinas conmemoraron  la llegada del 2 de Abril, junto a un gran número de vecinos de la ciudad de La Carlota .

A las 00hs El veterano de Malvinas Mario Tonello  invitó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y  Marcha de las Malvinas, luego rememoró una anécdota de la madrugada del 2 de abril de 1982 antes de entrar en combate y con una vela encendida pidió un minuto de silencio por los caídos en la guerra, acompañado por el sonar de la trompeta de un integrante de la Banda de música de La Carlota que estaba acompañado por el director Juan C. Fernandez.

El Dr Edgar Bertollo dio lectura a una prosa refiriéndose al 2 de abril, otro de los ex combatientes, Hugo Bodart después de los agradecimientos  realizó una plegaria junto a los presentes.

Cada uno de los veteranos, recibió el saludo del Intendente municipal Dr. Fabio Guaschino

Un comentario sobre “Ex Combatientes de Malvinas y vecinos recibieron el 2 de Abril En La Carlota

  1. Honor y Gloria para los Ex Combatientes de Malvinas, que ofrecieron sus vidas, para recuperar nuestras Islas Malvinas, usurpadas por los piratas ingleses!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *