Ganó y es puntero

Central Argentino en su estadio no tuvo inconvenientes para vencer a Belgrano de Arias por 4 a 1 en la 3ra. fecha del Apertura de la Liga de Canals. En el primer tiempo no se sacaron ventajas  abriendo el marcador Rocha para Central  a los 26  aprovechando un buen pase de Perez Tarifa. Belgrano empata a los 31 de penal por intermedio de Bonifacio (mano de Real) y Guillermo tiene la chance de convertir a los 39 pero su remate se fué desviado (pase de Ledesma). Todo se le simplificó al equipo de Bonetto en la 2da. etapa , porque a los 2 minutos con un bonito tiro libre de Maldonado se pone a ganar  2 a 1  y a los 13 Guillermo estrella un tiro en el travesaño. Belgrano  quería  pero no podía . Central le había encontrado la vuelta al partido y  los 19 Perez Tarifa coloca el 3 a 1 aprovechando un  rebote en el área chica después de un tiro libre de Maldonado (buen partido). Central  con el buen despliegue de Martinez  y con la solidez de su defensa anulaba todo intento de Belgrano que no inquietaba a Garrido (solamente intervino en el final para contener un disparo de Fernandez). El “Lomo Negro” se queda con 10 jugadores a los 28 por expulsión de Bonifacio que le comete penal a Ledesma que el mismo Ledesma en buena ejecución pone el 4 a 1 definitivo. Redondeó un buena actuación Central manteniendo el invicto y agarrando la punta de la tabla, quedando libre el próximo domingo cuando se dispute la 4ta. fecha.

Central Argentino (4): M. Garrido- Real- Skare- Reynaudo- Martinez- Moyano- Guillermo- Maldonado- Rocha- Ledesma y Perez Tarifa. Suplentes:K.Garrido- S.Madrid- Bustos- García- M.Tomicich y E.Madrid   D.T. Adrián Bonetto

 Belgrano (1):  Casalegno- Cometto- Tonso- Pereyra- Garay- Bonifacio- Niz-Medri- Gentiletti- N.Perez y L.Perez. Suplentes: Staub- Fernandez- Roldán- Diaz- Sorribes- Prietto  y Sangiorgio D.T. Diego Benavidez

 Cambios en Central:  Tomicich x Maldonado, Bustos x Guillermo y E.Madrid x Rocha

 Cambios en Belgrano: Sorribes x L.Perez, Fernandez x Niz y Roldán x N.Perez

 Goles:  26 p.t. Rocha (Central), 33 p.t. Bonifacio (Belgrano), 2 s.t. Maldonado (Central), 19 s.t. Perez Tarifa (Central) y 29 s.t. Ledesma  de penal (Central)

Expulsado:  28 s.t. Bonifacio (Belgrano)

 Arbitro: Gastón Benavidez . Asistentes: Abel Villagra  y GiovaniQuaranta

En 4ta. división ganó Central 4 a 1  con goles de Franco Reynaudo, Santiago Grossi, Nestor Viera y Joaquín Raffo.  Para Belgrano convirtió Ramiro Scaglione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *