Hoy Talleres-Belgrano. Mañana Ross-Central?

Finanzas acercó a emprendedores con representantes de Talleres y Belgrano. La reunión fue organizada por la cartera provincial con el propósito de ayudar a pequeños empresarios a encontrar mercado para sus productos.

El Ministerio de Finanzas acercó a emprendedores cordobeses con representantes de Talleres y Belgrano a los que presentaron El Juego de Estrategia Competitiva, un divertimento de mesa a través del cual se puede jugar con tácticas propias del fútbol, con la finalidad de promocionar y generar mercados para este producto.

Los representantes de los clubes, Rodolfo Onofri y Miguel Cavatorta del Club Atlético Talleres (CAT) y Juan Colomé y Mariana Sánchez del Club Atlético Belgrano (CAB), escucharon a los emprendedores y expresaron su compromiso de dar a conocer el juego de estrategia futbolística en reunión de comisión directiva para analizar qué clase apoyo le pueden ofrecer.

La iniciativa que tuvo lugar en el Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, se dio luego de una reunión del ciclo Cara a Cara en la que el ministro recibe a ciudadanos con diferentes intereses, y en donde la familia Trapote, dueños del juego, hicieron conocer su interés de relacionarse con clubes de Córdoba para lo cual solicitaron gestiones de la cartera provincial. “Comenzamos con Talleres y Belgrano, pero la idea es presentarlo en todos los clubes de fútbol de Córdoba”, dijo Iván Trapote, representante legal de Rodas Game, la firma cordobesa propietaria del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *