Doble mano de circulación en calle Jorge Ross

El Gobierno Municipal comunica que desde hoy miércoles 20 de marzo está en vigencia la doble mano de circulación en calle Jorge Ross.
Se solicita prestar especial atención en los cruces de calles, teniendo en cuenta que están en funcionamiento nuevos semáforos en la esquina de Sarmiento y Ross. El doble sentido para transitar abarca todo el recorrido de la calle Jorge Ross, es decir, desde Vélez Sarsfield hacia el sur. Se mantiene la mano única hacia el norte en calle Victoriano Rodríguez.

Un comentario sobre “Doble mano de circulación en calle Jorge Ross

  1. No sé quién es el encargado del tránsito en el área municipal, pero me parece que sabe poco y nada. No le encuentro sentido a la doble mano de la calle Juan y Jorge Ross, a la hora de la salida de los chicos del Colegio es un peligro, son dos manos, antes era mano única, era mucho mejor, estacionan los autos de los dos lados como antes, pero van y vienen, es muy peligroso. Y el semáforo lo tendrían que haber colocado en la intersección de calle Ross y Juan B. Justo esa esquina ahora que es doble mano es muy muy peligrosa. Como los lomos de burro los han colocado como les parecían no respetando la prioridad del sentido de la calle. Me parece que tienen que reveer todo . No se soluciona nada con la doble mano de la Ross al contrario se complica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *