Liga de Canals. Empate en P.Italiano

Jorge Ross debido a su participación en el torneo Provincial y reservando titulares

  jugó este miércoles en Pueblo Italiano  con Independiente su partido pendiente de la 1ra. fecha del Apertura de la Liga de Canals empatando 1 a 1 . 

Independiente PI(1)

Jorge Ross (1): Schussellin- Grossi- Spinella-U.Moyano-Reynoso-G.Zárate- Vidal-Barile-Meneses-Martinez y Aguirre. Suplentes: Rubies- Genesoni-Barbero-Letona- Fonseca- González y Maldonado D.T. Juan Montero  … PF: Davida Narvaja y Santiago Stafolani

 Cambios en Ross:  Letona x Reynoso y Fonseca x Meneses

Goles: Agustin Silva (Independiente) y Ezequiel Aguirre (Ross)

En 4ta. división  el “Puente” venció a Independiente 1 a 0 con gol de Francisco Narvaja.

 En Alejo Ledesma se disputó el otro partido pendiente de la 1ra. fecha entre Sarmiento (participa del provincial) y Pabellón , venciendo el equipo de Alejandro  por 3 a 1, mientras que en 4ta. división empataron 1 a 1.

Este domingo se disputará la 2da. fecha  de la Liga y Jorge Ross posterga el partido que debía jugar frente  al C.A. Canalense, ya que  el domingo viaja a Baldissera donde enfrentará a Mitre buscando el pase a 4tos. por el torneo Provincial después de haber ganado de local por 2 a 1. También en el marco de la 2da. fecha de la Liga, Central Argentino que viene de ganar en la 1ra. fecha 2 a 1 a Sarmiento de PI enfrentará en Canals al C.A. Libertad. En Alejandro Roca  se disputará el clásico entre Pabellón  y Colonia. Sp.La Cesira vs. Independiente PI , Arias FBC. vs L.Tennis, postergado: Sarmiento PI vs Sarmienot AL, Libre: Belgrano de Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *