El equipo técnico de Enred registra imágenes de La Carlota para posibles proyectos fílmicos

Un grupo de integrantes del equipo técnico del Ente Regional de Desarrollo se encuentra en La Carlota, hoy lunes 11 de marzo, a los fines de registrar imágenes con el objetivo de que esta ciudad quede incorporada en un catálogo de locaciones disponibles para proyectos de películas, cortometrajes, animaciones y documentales.

Esa iniciativa se lleva a cabo a partir del trabajo conjunto entre los municipios de Enred y el Polo Audiovisual Córdoba, en el marco de un Programa de Fortalecimiento a la Industria Audiovisual.

El citado Polo es una entidad del Gobierno de Córdoba que alienta el desarrollo de la industria de contenidos audiovisuales en toda su cadena productiva. En ese sentido trabaja en la difusión de Córdoba como set de filmaciones. De tal manera se promociona a la provincia con la intención de atraer a producciones nacionales e internacionales.

En La Carlota el recorrido del equipo técnico de registro incluye lugares históricos de la ciudad y algunas locaciones en zona rural.

El catálogo de locaciones del ente regional propone crear una plataforma digital de apoyo integral a producciones audiovisuales, de acceso gratuito y con actualización permanente, brindando a la comunidad información sobre las posibilidades y recursos con los que cuenta la región para la producción audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *