Lo que dejó la Marcha 8M

By 9 marzo, 2019Actualidad

Monumento de nuestra ciudad se vio envuelto en un pañuelo color  violeta con carteles de cartón. Vecino hizo la denuncia en comisaría local expresando lo que vio, los efectivos dijeron que como no había daños, tipo roturas o pintadas, podía este vecino sacarlo por su propia cuenta  pero, para no entrar en conflictos, decidieron desde la comisaria comunicarse  con la municipalidad ya que es la responsable de los espacios públicos de la ciudad y se encargara de limpiar dicho monumento  

4 Comments

  • Patricia dice:

    Nadie se compromete con nada y la policia no se hace cargo de nada tampoco. Así estamos

  • maría galli dice:

    Buenas tardes!!! La nuestra fue una marcha pacifica, pedimos permiso en la Municipalidad para realizarza, el pañuelo es un símbolo de la lucha feminista…. no rompimos, no insultamos, no pintamls…. solo es una tela…. se ve q el vecino afectado la sacó lo.mismo aunq le dijeron q no…. Vivas nos queremos!!!

  • peti dice:

    La marcha fue pacífica y al que le molestó, expresó en facebook que nos mataria a todas. Adí es que ya saben, si alguien aparece muerta, recuerden esas amenazas.

  • Ramiro Moreno dice:

    Les molesta que las mujeres esten peleando por algo claro, por algo que pasan todos los dias, para que puedan salir en paz a la calle todos los dias a cualquier hora y sin miedo. No se a que tipo de ser le puede molestar que las personas salgan a la calle a pedir por sus derechos. Para poder vivir en paz. Y encima en este caso fue pacificamente.

Dejar un Comentario

Next Post