Wifi gratuito en La Carlota.

En un nuevo paso del Plan Conectividad Córdoba, 90 espacios públicos de 59 localidades del interior provincial tendrán wifi libre en los próximos tres meses. De esta manera, la iniciativa de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, que encabeza Manuel Calvo, llegará con internet de alta calidad a los 25 departamentos del interior provincial y avanzará en su objetivo de estar presentes en toda la provincia.

El intendente Fabio Guaschino estuvo presente y  representando a La Carlota firmó el convenio del Plan Conectividad Córdoba para la instalación de wifi libre en Plaza San Martín, Plaza Italia y Plaza Belgrano.

De esta manera  próximamente La Carlota tendrá internet inalámbrico libre de alta calidad en los mencionados espacios públicos.

“Estoy seguro de que, dentro de poco tiempo, la conectividad va a ser considerada un derecho fundamental. Porque va a incidir en la comunicación, en la transmisión de la cultura, en los métodos de producción y en el acceso a la educación. Por eso el Estado tiene que garantizar que haya conectividad en cada rincón de su jurisdicción: desde el pueblito más chiquito, hasta en las grandes ciudades, la gente tiene que estar conectada”, afirmó Schiaretti durante su discurso. De esta manera,  el mandatario provincial destacó la importancia de estar conectados en el siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *