Conferencia de Matías Cadaveira: cambio de lugar

Debido a la gran cantidad de inscripciones registradas hasta el momento, la conferencia gratuita del distinguido psicólogo Matías Cadaveira se traslada al salón de Jorge Ross, donde tendrá lugar el martes 26 de febrero, de 09:30 a 14:00, iniciando el Ciclo 2019 de Conferencias para Pensar, organizado por el municipio.
En esta oportunidad la conferencia integra una jornada de capacitación dirigida especialmente a educadores y profesionales de la salud. Dicha jornada tendrá puntaje de la Red Provincial de Formación Docente Continua. El encuentro se titula “Todos podemos aprender. Hablemos de inclusión”.
También podrá participar el público en general. Para formar parte de ese acontecimiento es necesario registrar una inscripción previa en la Secretaría de Educación y Cultura.
Matías Cadaveira es egresado de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja con niños y adolescentes con condiciones del espectro autista. Supervisa y coordina tratamientos en TerapéuticaMENTE y en Eureka (propuesta terapéutica integral), donde se desempeña asimismo como director. Es profesor invitado del curso de posgrado Autismo y trastornos del neurodesarrollo en la Universidad Favaloro. Fue organizador y coordinador académico del I Congreso Argentino sobre Síndrome de Asperger (2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *