Un muerto tras choque frontal cerca de Buchardo

El conductor de un automóvil falleció luego de la colisión contra un camión en la ruta provincial 4. La víctima, oriunda de La Pampa, tenía 25 años.

Un joven muerto fue el saldo de un choque frontal registrado esta madrugada en cercanías de Buchardo, en el extremo sur de la provincia, informaron fuentes policiales.

El impacto provocó el fallecimiento de Santiago Luis Ferreyra (25), oriundo de Ingeniero Luiggi, provincia de La Pampa. Conducía un Renault Sandero Stepway por la ruta provincial 4 cuando se produjo la colisión contra un camión cerca de las 5 de la mañana.

Por otra parte, el camión Mercedes Benz 1114 estaba al mando de Edgardo Celis (52), domiciliado en Pozo del Molle, agregaron las fuentes.

El rodado mayor se desplazaba de sur a norte, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario. El choque sucedió en el kilómetro 250, en el tramo entre Serrano y Buchardo, especificaron.

Personal de los servicios de emergencia dispusieron el urgente traslado de Ferreyra al Hospital de Serrano pero al llegar al lugar constataron el deceso.

La tragedia es investigada por la Fiscalía de Huinca Renancó. Trabajó en el lugar personal policial y de bomberos de la zona.

Fuente Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *