Investigan supuesto caso de suicidio en Charras

En la madrugada de hoy encuentran a persona sin vida sobre Ruta Provincial 11, a 1.500 metros de Charras, quien habría recibido un fuerte impacto de vehículo mayor. Investigan si es un caso de suicidio.

La propia policía Departamental Juárez Celman comunicó a través de un PARTE:

DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN – 16/02/2.019

TIPO: HALLAZGO DE PERSONA FALLECIDA EN RUTA PROVINCIAL N° 1
FCHA: 17/02/2019  –  LOCALIDAD: CHARRAS
LUGAR: RUTA PROVINCIAL N° 11 ACCESO ESTE – HORA: 03:45

RESEÑA: Personal policial se constituye en Ruta Provincial N° 11 a 1.500 metros de la Localidad de CHARRAS en virtud de haber recibido un llamado a la línea de emergencias 101 mediante el que informaban de una persona accidentada estaba sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar se constata la existencia de un vehículo marca Chevrolet, modelo Classic estacionado sobre la banquina derecha con las balizas encendidas, frente a este rodado y sobre la carpeta asfáltica yacía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que presumiblemente habría sido impactado por un rodado de gran porte que no se encontraba en el lugar.
Conforme a averiguaciones practicadas se trataría de una persona de Charras datos figuran en actuaciones quien sería titular del vehículo encontrado en el lugar. El Dr BRAVO, Gastón constató el deseso y personal de Bomberos Voluntarios a cargo de Dalmasso Nicolás de la localidad de Charras, procedió al corte total de la RUTA PROVINCIAL N° 11, quedando a la espera de la presencia de personal de CRIMINILALISTICA DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO, conforme a lo ordenado por la Fiscalía de la Ciudad de Río Cuarto Secretaría Dra. Bock, se labran los actuados de rigor.
Podría tratarse de un hecho de SUICIDO en virtud que se pudo establecer que momentos antes de este hallazgo la víctima habría tenido una discusión con su pareja. Se practican averiguaciones.-

Fuente: FM Vox RRR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *