Cuatro detenidos por tentativa de robo en Bengolea

En la madrugada de hoy encontraron indicios en el IPEA Bengolea de que habían forzado la puerta de ingreso al obrador del edificio en construcción y a una camioneta de la empresa constructora, por lo que dieron aviso a la policía. Ésta actuó rápidamente y terminó con la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Córdoba.

Cabe agregar que desde hace unos días las tareas están paradas y se estima que pronto retomarán, por lo que se mantienen distintos elementos de trabajo.

El Crio Mayor Carlos Cicarreli, Jefe de la departamental Juárez Celman, señaló por FM VOX 103.3 Ucacha que «la seguridad la hacemos entre todos y ese oportuno llamado más la rápida intervención policial dio con estas personas», que no pudieron justificar su permanencia por los alrededores y terminaron detenidas en el marco de la investigación. Allí en Bengolea se construye el nuevo edificio del secundario y en el lugar hay materiales varios y herramientas, algunas de ellas de cierto valor, lo que seguramente motivó a terceros obtener un botís tras un hecho delictivo. Pero gracias a la llamada a la policía alertando de la situación es que se pudo actuar con rapidez y detener a estos sujetos, mientras que el jefe policial alertó a los vecinos para que sigan colaborando en la prevención a fin de convivir con más seguridad.

Gentileza Fm Vox RRR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *