Triunfo “Chaqueño”


Central Argentino en su estadio derrotó 2 a 0 a Talleres de Las Acequias por la 2da. del torneo Provincial. El conjunto que dirige AdrianBonetto intentó desde el inicio  conseguir la apertura del marcador generando varias situaciones, pero no  tenía la precisión necesaria  para vulnerar al arquero Dho (Lagos , García , Martinez , Blanco tuvieron sus chances). Talleres tenía mucha marca , pero sin juego para inquietar al arquero Garrido. El “rojinegro” iba a tener su premio a los 41 cuando Perez Tarifa entrando por la izquierda aprovecha un tiro cruzado de Guillermo desde la derecha para colocar el 1er. gol del partido. En el inicio de la 2da. etapaPerez Tarifa tiene dos chances para aumentar (una la desvía el arquero al córner  y la otra  el cabezazo se va afuera) y Guillermo a los 18 mete un cabezazo que se va desviado. Talleres tuvo diez minutos donde pudo empatar el encuentro (Velasquez mete un cabezazo que pega en el palo, R.López cabezazo que se va afuera y un buen anticipo del arquero Garrido a R.López). Central cierra el partido a los 31 con un golazo de Guillermo que desde aproximadamente 30 metros desde la derecha mete un derechazo arriba dejando sin chances al arquero visitante. Guiillermo (uno de los mejores) tiene otra oportunidad a los 41 con un tiro de media distancia que pega en el travesaño. Talleres ya no tuvo precisión y Central se quedó con la victoria , dejando  especialmente en el 1er. tiempo una imagen positiva de cara  al choque del próximo domingo  cuando nuevamente de local enfrente al puntero de la zona  el D y C. Serrano.

Central Argentino (2):  Garrido –Skare- García- S.Madrid- Sanchez- Blanco-Martinez- Guillermo- Ibarborde- Lagos y Perez Tarifa. Suplentes: Fredes- Bustos- F.Reynaudo- Maldonado – Nievas-Rocha y Ledesma. D.T. Adrián Bonetto.

Talleres  Las Acequias (0): Dho-Oviedo- Cesares- S.López-R.López- Leguizamón-Velasquez-Astrada-Picco- Flores y R.López Suplentes: Andrada-E.López-Gómez-Martini-Funes –Flores y M.López D.T. Facundo Ponce.

 Cambios en Central: Ledesma x Perez Tarifa, Rocha x Lagos y Nievas por Ibarborde

Cambios en Talleres:  Gomez x Picco , Martini x Flores y Funes x R.López

Goles: 41 p.t. Perez Tarifa y 31 s.t. Guillermo (Central)

Arbitro:  JoelYudica. Asistentes: Marcos Civel y Sergio Ibarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *