Fueron definidos los beneficiarios del programa «Tutores Pares»

El programa Tutores Pares es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, implementada a través de la Agencia Córdoba Joven, que busca acompañar a ingresantes de universidades públicas, gratuitas y estatales emplazadas en nuestra provincia, en su adaptación e inserción en la vida universitaria.

Desde esta mañana, a través del mecanismo de admisión implementado, se puede consultar quiénes son los beneficiarios del programa. Las tutorías comenzarán el próximo 4 de febrero. Se recuerda que son un total de 300 tutorías ofrecidas por el programa de la Agencia Córdoba Joven.

Para conocer el resultado de la convocatoria, el o la postulante deberá ingresar su número de documento y aguardar escasos segundos hasta conocer su estado. Puede ocurrir que, en sus primeras horas y debido a la gran demanda de información, el sistema funcione irregularmente de manera eventual.

En los próximos días, serán contactados por referentes del programa a los fines de acudir a reuniones informativas sobre la implementación del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *