Preparación para el provincial

Jorge  Ross y Central Argentino siguen su preparación con vistas al inicio del Torneo Provincial que será el domingo 27 del cte.  con el plato fuerte que la 1ra. fecha  chocarán los dos equipos carlotenses en el primer superclásico del año a partir de las 20,15 en el estadio del “Puente”. El otro partido de la zona B se disputará en Serrano donde el local Deportivo y Cultural recibirá a Talleres de Las Acequias. La 2da. fecha: Central- Talleres y Serrano-Ross, 3ra. fecha Talleres- Ross y Central-Serrano. 4ta. fecha: Ross- Talleres y Serrano- Central. 5ta. fecha : Talleres- Central y Ross- Serrano. 6ta. fecha: Central- Ross y Serrano- Talleres.

Jorge Ross con la dirección técnica de Juan Montero disputó 3 partidos amistosos y ganó los tres (3 a 1 de visitante a Libertad , 4 a 0 a Libertad de local y 2 a 1 a Talleres de Etruria). Este viernes en Etruria se juega el partido revancha.

Adrián Bonetto es el encargado de dirigir a  Central Argentino  que disputó dos partidos amistosos ganando los dos ( 2 a 1 de local a San Martin  de Laboulaye y 5 a 3 de visitante a Sarmiento de Ledesma) El próximo domingo 20   jugará en Laboulaye el partido revancha contra San Martin. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *