Instituto Nuestra Madre de la Merced: Entre docentes, directivos y alumnos pintaron la escuela

By 16 enero, 2019Actualidad, Regionales

Desde el miércoles de la semana pasada, religiosas, docentes, directivos y algunos alumnos del Instituto Nuestra Madre de la Merced realizaron, de ardua manera, los trabajos de pintura en la escuela.

La actividad se concentró principalmente en el patio central y en las aulas de la planta baja del colegio, pertenecientes al nivel primario.

“Al principio íbamos a hacer esto solas, pero luego de compartir en el grupo de WhatsApp de la escuela lo que pensábamos hacer, muchos docentes se sumaron para colaborar” expresaron a este medio hermana Carola de Castro, madre superiora de la institución y hermana Natalia Lopez, preceptora.

” Se llegó a pintar las seis aulas del nivel primario, las paredes interiores de la galería que rodea el patio y ahora vamos por las paredes exteriores. También logramos pintar parte del sector de jardín del nivel inicial. Es increíble la colaboración que tuvimos para lograr esto. No solo los docentes y los directivos ayudaron, también sus esposos, ex directivos y sus hijos. Entre todos trabajamos en equipo por la escuela” agregaron.

Las tareas de pintura tienen como objetivo recibir a los chicos que asistan al colegio en el ciclo lectivo 2019 de la mejor manera.

Cabe destacar que también se esta llevando a cabo la construcción de baños nuevos, habilitados para personas con discapacidades. Esto se suma a las tareas de restauración, que desde mediados del año pasado, se están realizando en la capilla del colegio

Dejar un Comentario