Mujer denunció ser atacada por un sujeto en Plaza Manuel Belgrano

Por estas horas, personal policial de la Departamental Juárez Celman trabajan en una investigación en el marco de una denuncia de una joven de 22 años oriunda de nuestra ciudad que anoche fue tomada por la fuerza por un sujeto en la plaza Manuel Belgrano

Fue la misma víctima quien luego del episodio suscitado alrededor de las 23 de este jueves quien le contó al personal del móvil 8673 que “mientras caminaba por la plaza del lugar un sujeto la habría tomado de atrás tapándole la boca y diciéndole que se quedara callada”.

En ese contexto, “logra salirse y correr hasta una casa frente a la plaza, domicilio de una mujer conocida de la localidad”.

La víctima fue acompañada por los uniformados hasta el hospital San Antonio para ser revisada y luego a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente.

Paralelamente, se realizó un patrullaje por la zona, por la terminal y por los accesos a la ciudad, pero no lograron ubicar al sospechoso.

Por estas horas, los investigadores centran las pericias en los registros de las cámaras de monitoreo emplazadas en el sector para intentar esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *