Rige alerta para el sur cordobés y pronostican lluvias para Año Nuevo

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes para el sur cordobés para la tarde de este viernes. En el aviso se indicó que se podría producir «intensa actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos».

En tanto, jornadas inestables y con lluvia se aguardan para los próximos días, incluida la tarde y noche del lunes 31 de diciembre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo el calor no cederá, ya que se espera que ese día la máxima alcance los 31 grados.

En la ciudad se prevé hoy que la máxima llegue a los 31 grados, y para la tarde noche se espera “nubosidad variable. Desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del noreste”.

El sábado se pronostica que siga la inestabilidad con lluvias y tormentas durante todo el día. La mínima se estima en 20 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 33 grados.

Por su parte, el domingo por la mañana las condiciones mejoran y por la tarde se pronostica algo nublado. La mínima rondaría los 14 grados y la máxima estaría en 27 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *