Un muerto en un choque frontal en un camino rural de Villa Huidobro

Colisionaron dos camionetas. El conductor de una F100, de 67 años, falleció en el lugar del accidente. Fue en la ruta provincial Nº 25, que se encuentra sin asfaltar. Investigan las causas del violento siniestro

Un vecino de Villa Huidobro murió ayer al protagonizar un choque frontal en la ruta de tierra que comunica esa localidad con la pampeana población de Rancul, en el sur de la provincia.

Alrededor de las 16.30 de ayer se produjo el accidente a unos 18 kilómetros al sur de Villa Huidobro, entre dos camionetas, confirmaron desde la Unidad Departamental General Roca.

Por causas que se trata de establecer, se produjo el choque frontal entre una Ford F100 al mando de Carlos Díaz, de 67 años, oriundo de Villa Huidobro, que circulaba en sentido norte-sur, y una Toyota Hilux que era guiada por  Eugenio Carlos Musetto, de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Fortuna, provincia de San Luis, que se movilizaba en dirección contraria.

A causa de las graves heridas sufridas, Díaz falleció en el lugar del lamentable suceso.

Por su parte, Musetto fue trasladado hasta el Hospital de Villa Huidobro, con politraumatismos varios que no comprometerían su vida.

En el lugar del trágico accidente se hicieron presentes el comisario mayor Fernando Pereyra, jefe de la Departamental General Roca, el jefe de zona, comisario inspector Cristian Murialdo, y el fiscal de Instrucción de Huinca, Marcelo Saragusti.

Además de los efectivos policiales, trabajaron en el lugar bomberos de Huidobro.

Siguiendo directivas del fiscal Saragusti, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para tratar de determinar las circunstancias del fatal choque.

Otros siniestros

Al margen del accidente fatal en el sur provincial, en las rutas de la región se sucedieron varios siniestros viales.

Uno de los accidentes fue a las 15, cuando se produjo el despiste y tumbo de un automóvil Peugeot 206 en el kilómetro 655 de la autovía «Juan Bautista Bustos», en cercanías de Alcira Gigena.

En el vehículo viajaba una joven de 25 años oriunda de San Agustín, que resultó ilesa, precisaron desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Por otro lado, en la ruta provincial N°11, un utilitario rozó con un carretón que llevaba una sembradora y que era remolcado por una camioneta Chevrolet.

El hecho sucedió ayer cerca de las 9, en proximidades de Bengolea.

La Citroën Jumper, perteneciente al servicio de la empresa postal OCA, era conducida por  José Vicentela, un riocuartense de 43 años, quien sufrió lesiones leves.

En tanto, el camión con la maquinaria agrícola era guiado por Franco Giraudo, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Marcos Juárez.

FUENTE: PUNTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *