Bancor otorgó préstamos por casi 3.000 millones de pesos

 

Este movimiento se registró durante el mes de noviembre, de los cuales el 26% fue destinado a familias y el porcentaje restante a empresas. También se registraron operaciones por unos 1.845 millones de pesos con tarjetas de crédito.

El presidente del Banco de CórdobaDaniel Tillard, anunció que en noviembre se colocaron préstamos por casi 3.000 millones de pesos. De ese monto, unos 793 millones fueron destinados a familias y 2.200 millones de pesos a empresas.

Además, el pasado mes se registraron operaciones por unos 1.845 millones de pesos con tarjetas de crédito: un crecimiento del 41 por ciento en el acumulado anual y del 31 por ciento, si se lo compara con el mismo mes de 2017.

En el caso de Tarjeta Cordobesa, en noviembre se mantuvo el monto de compras realizado en octubre de 2018  (cuando hubo un impacto sensible en virtud de las ventas por el Día de la Madre) y fue de alrededor de 1.600 millones de pesos. En tanto que las operaciones efectuadas con la Tarjeta Agro involucraron unos 80 millones de pesos, 73 por ciento más que durante el mismo mes del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *