Policiales

By 5 noviembre, 2018Actualidad

Policía departamental Juárez Celman emitió un comunicado de prensa informando el accionar policial en su ámbito de acción

VIERNES 02/11/2018

TIPO: CIERRE DE COMERCIO
LOCALIDAD:  HUNCHILLA
LUGAR: ZONA URBANA
HORA: 20:30 HS
RESEÑA: CONTROL DE OBJETIVOS, CENTROS EDUCATIVOS, BANCO CÓRDOBA Y CAJERO AUTOMÁTICO, COOPERATIVA ELÉCTRICA Y TAMBERA, MUNICIPALIDAD, PLANTAS DE ACOPIO DE CEREAL, ESTACIÓN DE SERVICIO, COMERCIOS Y DOMICILIOS EN GENERAL, MÓVIL 5886 A CARGO DEL SGTO SCHIEL, SIN NOVEDAD.

TIPO: CIERRE DE COMERCIO
LOCALIDAD: LOS CISNES
LUGAR: ZONA URBANA
HORA: 20:50 HS
RESEÑA: CONTROL DE CIERRE DE COMERCIOS. EL CABO 1° ROBERTO CHAVARRIA EN MÓVIL N° 8312 SIN NOVEDAD.

TIPO: CIERRE DE COMERCIO
LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA
LUGAR: ZONA URBANA
HORA: 20:50 HS
RESEÑA: CONTROL DE OBJETIVOS A CARGO DEL SGTO QUIROGA, EN EL MOVIL F-194,  Y  CABO 1° FERRARESE, EN EL MOVIL  7443, AMBOS DE RECORRIDO POR ZONA URBANA, SIN NOVEDAD DE RELEVANCIA HASTA EL MOMENTO.

 

TIPO: CIERRE DE COMERCIO
LOCALIDAD: REDUCCION
LUGAR: ZONA URBANA
HORA: 21:00 HS
RESEÑA: CONTROL DE COMICIOS A CARGO DE OF. BADA Y CABO 1° ZALAZAR EN MÓVIL 8993, SIN NOVEDAD.

TIPO: CONTROL VEHICULAR
LOCALIDAD: REDUCCION
LUGAR: RUTA NACIONAL N° 8 KM 558
HORA: 23:00 HS
RESEÑA: DESDE 22:00 HS. A 23:00HS. CABO 1° ZALAZAR Y AGTE DURQUET, EN MÓVIL 8993, REALIZAN CONTROL VEHICULAR ARROJANDO  COMO RESULTADO EL CONTROL DE 12 VEHÍCULOS Y 24 PERSONAS SIN NOVEDAD.

 

SÁBADO 03/11/2018

TIPO: ACCIDENTE  DE TRÁNSITO VUELCO VEHÍCULO
LOCALIDAD: LA CARLOTA
LUGAR: RUTA N°4
HORA: 06:55 HS.

RESEÑA: SE OBSERVA UN VEHÍCULO MARCA PEUGEOT, MODELO 206, GUIADO POR CIUDADANO DE 25 AÑOS DE EDAD,  Y SU ACOMPAÑANTE FEMENINA DE  22 AÑOS DE EDAD, LOS MISMOS CIRCULABAN DE SUR A NORTE POR LA  RUTA  Y POR CAUSAS QUE SE TRATA DE ESTABLECER PISA LA BANQUINA PERDIENDO EL CONTROL, DANDO UN VUELCO, TERMINANDO EN LA BANQUINA SUR, SE LLEGA AL LUGAR  BOMBEROS Y EL SERVICIO DE EMERGENCIA USB PROCEDIENDO AL TRASLADO DE LOS ANTES MENCIONADOS AL HOSPITAL LOCAL.

TIPO: RECORRIDO ZONA RURAL

LOCALIDAD: PASO DEL DURAZNO
LUGAR: BAJO DEL RIO IV
HORA: 09:00 HS.

RESEÑA: MÓVIL  7444 A CARGO OF. SUBINSP. MEDEOT REALIZA CONTROL DE CAMPOS EN ZONA DEL  BAJO DEL RÍO IV. SIN NOVEDAD.

 

TIPO: CONTROL DE OBJETIVOS.-

LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA
LUGAR: BAJO DEL RIO IV
HORA: 09:30 HS A 12:00 HS.-

RESEÑA:  SE REALIZAN CONTROL DE OBJETIVOS Y DE ESTACIONES DE SERVICIOS A CARGO DEL CABO 1 MOYANO PABLO Y EL CABO GUERRERO CÉSAR EN EL MÓVIL 7443.- SIN NOVEDAD.-

 

TIPO: ROBO

LOCALIDAD: LA CARLOTA
LUGAR: FERMINA ZARATE 866.
HORA: 04:30 HS

RESEÑA: SE COMISIONA MOVIL 8673 A/C DE CABO 1° CAVAIGNAC Y AGTE. LEYRIA AL LUGAR  POR SUPUESTO ROBO,  SE ENTREVISTA AL CIUDADANO MASCULINO DE 19 AÑOS DE EDAD, EL CUAL MANIFIESTA QUE DOS INDIVIDUOS SE HABRÍAN METIDO A SU VEHÍCULO MARCA FIAT MODELO 147 Y LE HABRÍAN SUSTRAÍDO EL ESTÉREO, NO RECORDANDO MARCA DEL MISMO, SE LE INVITA A REALIZAR LA DENUNCIA.

TIPO: APREHENSIÓN MASCULINO POR ROBO RESISTENCIA Y DAÑO

LOCALIDAD: LA CARLOTA
LUGAR: JUAN B. JUSTO Y 25 DE MAYO
HORA: 05:00 HS

RESEÑA: CABO 1° CAVAIGNAC Y AGTE. LEYRIA EN MÓVIL 8673  SE ENCONTRABAN PATRULLANDO POR CALLE JORGE ROSS Y ES CUANDO EN INTERSECCIÓN JUAN B JUSTO DIVISAN A UN SUJETO CON SIMILAR CARACTERÍSTICAS AL HECHO DELICTIVO EN MINUTOS ANTERIORES, CUANDO PROCEDEN A LA IDENTIFICACIÓN DEL MISMO SUJETO MASCULINO DE 19 AÑOS, NO RECORDANDO DNI, SEGUIDAMENTE EL MISMO AL MOMENTO DE REALIZARLE EL PALPADO PREVENTIVO, PROPINA UN GOLPE DE PUÑO AL MÓVIL POLICIAL MATRÍCULA 8673 EN LA LUNETA TRASERA EFECTUÁNDOLE LA ROTURA  DE LA MISMA,  SEGUIDAMENTE SE TRASLADA AL ANTES MENCIONADO A LA CRÍA DTTO LA CARLOTA, QUEDANDO DETENIDO.

TIPO: APREHENSIÓN MASCULINO POR ROBO RESISTENCIA Y DAÑO

LOCALIDAD: CARNERILLO
LUGAR: JUAN CLISCAGNE N° 273.
HORA: 12:30 HS.

RESEÑA: SE HACE PRESENTE UN CIUDADANO DE 38 AÑOS DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD, QUIEN DENUNCIÓ QUE EN EL DÍA DE LA FECHA SIENDO LAS NUEVE HORAS, SALIÓ DE SU VIVIENDA PARA DIRIGIRSE AL SUPERMERCADO CUMELEN, , HACIÉNDOLO EN SU MOTOCICLETA MARCA CORVEN,  POR LO QUE AL REGRESAR A SU MORADA, DEJÓ LA MOTOCICLETA ESTACIONADA EN EL CORDÓN CUNETA FRENTE A SU HOGAR, CON LAS LLAVE DE ENCENDIDO COLOCADA. QUE SIENDO ALREDEDOR DE LAS DIEZ HORAS MOMENTO EN QUE PERMANECÍA EN SU VIVIENDA, LLAMAN A LA PUERTA, LO QUE AL ATENDER, RESULTÓ SER EL CIUDADANO MASCULINO, AL QUE CONOCE POR SER DEL PUEBLO, QUIEN LE MANIFESTÓ QUE UN SUJETOS MASCULINO LE HABÍA QUERIDO SUSTRAER LA MOTOCICLETA, ADUCIÉNDOLE QUE ÉL SE LA HABÍA QUITADO, DEBIDO A QUE EL SUJETO SE LA QUERÍA LLEVAR A LA CIUDAD DE RÍO CUARTO, HACIÉNDOLE ENTREGA DE LA LLAVE DE ENCENDIDO, EN TANTO QUE EL RODADO HABÍA QUEDADO EN LA ESQUINA DE CALLE JUAN B. BUSTOS Y JUAN CLISCAGNE, A UNA CUADRA DE SU MORADA, AGREGANDO EL MASCULINO QUE HABÍA RESCATADO DICHA MOTOCICLETA Y QUE NO SE ENCONTRABA EN CONDICIONES PARA ALCANZÁRSELA; AGREGANDO EL DENUNCIANTE QUE AL PARECER, , SE HALLABA EN ESTADO DE EBRIEDAD, NOTANDO QUE EL MISMO POSEÍA GRASA COLOR NEGRA EN LA PALMA DE SUS MANOS. HACIENDO CONSTAR EL DECLARANTE QUE LUEGO DE DICHA SITUACIÓN, FUE EN BUSCA DEL RODADO, DIVISANDO QUE LA CADENA ESTABA SALIDA DE LA CORONA, LOGRANDO COLOCARLA Y TRASLADARLA HASTA SU MORADA. ADUCIENDO EL DECLARANTE QUE NO CREE EN LA PALABRA DEL CIUDADANO,

YA QUE TIENE CONOCIMIENTO AL SER CONOCIDO DEL PUEBLO, ES  DE SUSTRAER BIENES AJENOS. QUE LE MINTIÓ AL NO PODER SUSTRAÉRSELA, NO QUISO DECIRLE QUIÉN FUE EL MASCULINO QUE SUPUESTAMENTE SE LA SACÓ, DEBIDO A QUE ERA UN AMIGO SUYO Y SE ENOJARÍA CON ÉL SI LE DECÍA LA VERDAD. QUE CONSULTADO EL HECHO CON FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE 1° NOMINACIÓN, SECRETARÍA A CARGO DEL DR. FABRICIO CENA, DE TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO, DISPUSO SE NOTIFIQUE DE DERECHOS Y GARANTÍAS QUE LE ASISTEN POR LAS ACTUACIONES LABRADAS EN SU CONTRA Y CONTINÚE CON SU LIBERTAD AMBULATORIA. SEGUIDAMENTE SE NOTIFICÓ AL CIUDADANO DE 21 AÑOS DE EDAD.

TIPO: VECINOS MOLESTOS POR FUMIGACIÓN

LOCALIDAD: CARNERILLO
LUGAR: ZONA RURAL
HORA: 15:10 HS.

RESEÑA: SE RECIBE LLAMADO TELEFÓNICO DE PARTE DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO QUE SE ENCONTRABA TRABAJANDO SECTOR SUR ESTE DE LA LOCALIDAD MANIFESTANDO FUERTE OLOR A AGROQUÍMICOS. SE CONSTITUYE AL LUGAR MOVIL H14, SUB OF. PPAL CASTILLO, CAMPO UBICADO A UNOS CUATRO MIL METROS DE LA ZONA URBANA, DÓNDE OBSERVA TRABAJANDO UNA MAQUINA FUMIGADORA EN EL INTERIOR DEL LOTE, PROCEDIENDO A ENTREVISTAR AL CONDUCTOR, CIUDADANO DE 44 AÑOS, DE LAS ACEQUIAS QUIEN PONE DE MANIFIESTO QUE FUE CONTRATADO POR EL DUEÑO DEL CAMPO Y PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA APROBADO POR LA MUNICIPALIDAD LOCAL, QUIEN DE BUENA VOLUNTAD DECIDE PARAR Y REPROGRAMAR A UN HORARIO MÁS ACORDE.

 

TIPO: ALLANAMIENTO NEGATIVO

LOCALIDAD: LA CARLOTA
HORA: 16:10 HS.

RESEÑA: LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE LA URD JUAREZ CELMAN PROCEDIÓ A CUMPLIMENTAR ORDEN DE ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO DE LA LOCALIDAD,  ARROJANDO RESULTADO NEGATIVO, SE ENTREGA PROCEDIMIENTO EN UNIDAD JUDICIAL EN SUMARIO 2028740/18.

LUGAR: CALLE 11 DE DICIEMBRE 411
HORA: 17:00 HS.

RESEÑA: LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE LA URD JUAREZ CELMAN PROCEDIÓ A CUMPLIMENTAR ORDEN DE ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO DE LA LOCALIDAD, ARROJANDO RESULTADO NEGATIVO, SE ENTREGA PROCEDIMIENTO EN UNIDAD JUDICIAL EN SUMARIO 2028740/18.

TIPO: SECUESTRO ESTÉREO SUSTRAÍDO EN LA FECHA

LOCALIDAD: LA CARLOTA
HORA: 19:00 HS.

RESEÑA: SIGUIENDO CON LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS SUSCITADO EN ESTA MADRUGADA EL PERSONAL DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES, LOGRAN EN EL SECTOR SUR-ESTE DE ESTA CIUDAD EN DONDE SE ENCUENTRAN GRANDES TERRENOS BALDÍOS, PROCEDIERON AL SECUESTRO DE UN ESTÉREO MARCA PIONEER DE COLOR NEGRO CON FRENTE DESMONTABLE DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS AL SUSTRAÍDO EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL DÍA DE LA FECHA A UN VECINO DE ESTA CIUDAD, HECHO POR EL QUE SE ENCUENTRA UN DETENIDO. SE ENTREGA PROCEDIMIENTO EN LA UNIDAD JUDICIAL.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: REDUCCION
LUGAR: RUTA NAC NRO 8 KM 558
HORA: 21:00 HS.

RESEÑA: SIENDO LAS 21:00HS SE INSTALA CONTROL VEHICULAR A CARGO DEL SGTO ISAIA, CABO1 ARIAS EN MOVIL 8993 SIN NOVEDAD.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA
LUGAR: RUTA NAC. Nº 8
HORA: 17:00 HS A 21:00 HS.-

RESEÑA: INFORMA EL CABO 1° MOYANO PABLO JUNTO AL CABO GUERRERO CÉSAR QUE FINALIZA EL CONTROL VEHICULAR CONTROLANDO 39 VEHÍCULOS 95 OCUPANTES SIN NOVEDAD.-

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: GRAL. DEHEZA
LUGAR: RUTA NAC. N° 158, FRENTE A INGRESO PLAYA DE CAMIONES.
HORA: 21:00 A 01:00 HS.

RESEÑA: MÓVIL 8089 A CARGO DE SGTO. ROMANISIO Y SGTO. YASCHEL INSTALAN CONTROL EN EL ACCESO ANTES MENCIONADO SIN NOVEDADES.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA
LUGAR: RUTA N°8 KM 500
HORA: 23:00 A 03:00 HS

RESEÑA: A CARGO DEL CABO 1 SOSA Y CABO GALARZA EN EL MÓVIL 8673. SIN NOVEDADES

 

TIPO: INFRACCION ART. 105 CONDUCCIÓN PELIGROSA C.C.C. LEY 10.326

LOCALIDAD: SANTA EUFEMIA
LUGAR: RUTA PROV. N° 4 KM 81
HORA: 22:50 HS.

RESEÑA: MIENTRAS PERSONAL POLICIAL SE ENCONTRABA REALIZANDO CONTROL VEHICULAR ORDENADO EN EL DÍA DE LA FECHA SE CONSTATA UNA CAMIONETA MARCA FORD, MODELO RANGER, LA CUAL LLEVABA ENGANCHADO UN CARRO, DE DOS EJES,  DE 4 ,2 METROS DE LARGO Y 2.3 M DE ANCHO MARCA CONOFRA, LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA ESTABA COMPLETA, PERO FUERA DE FUNCIONAMIENTO. CARECIENDO DE LAS CORRESPONDIENTES LUCES REGLAMENTARIAS. EL CONDUCTOR DEL RODADO MASCULINO DE 53 AÑOS, DE LA LOCALIDAD DE MONTE MAÍZ REALIZÓ UNA MANIOBRA COMO PARA DETENERSE Y CONTINUAR SU RUTA. EMPRENDIENDO EL PERSONAL DE GUARDIA EN MÓVIL MATRÍCULA POLICIAL 7446 SU SEGUIMIENTO PARA QUE ESTOS DETUVIERON SU MARCHA HACIENDO EL CONDUCTOR DEL RODADO CASO OMISO AL LLAMADO DE ADVERTENCIA DEL PERSONAL POLICIAL, CONDUCIENDO EXCEDIDO EN VELOCIDAD DE MANERA PELIGROSA PARA SU PROPIA SEGURIDAD O LA DE TERCEROS, CUANDO SE LOGRA DETENER SU MARCHA SE LO TRASLADA HASTA EL DESTACAMENTO POLICIAL DONDE EL CONDUCTOR DEL RODADO ES NOTIFICADO EL ART.105 CONDUCCIÓN PELIGROSA- SE PROCEDE AL SECUESTRO DEL CARRO, SE LABRAN LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES QUEDANDO EL INFRACTOR A DISPOSICIÓN DE LA JUEZA DE PAZ.

DOMINGO 04/11/2018

TIPO: LESIONES LEVES DOLOSAS

LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA
LUGAR: BELGRANO N° 5
HORA: 22:50 HS.

RESEÑA: PERSONAL POLICIAL QUE SE ENCONTRABA DE SERVICIO ADICIONAL EN EL BOLICHE DENOMINADO CYBERIA TOMA CONOCIMIENTO DE UNA MENOR CON UN CORTE EN LA CARA A LO QUE PROCEDE A SOLICITAR EL TRASLADO DEL MISMO AL NOSOCOMIO LOCAL EN DONDE LA DOCTORA DE GUARDIA MARÍA GISELA ESPILOCIN PROCEDE A ATENDER, PUDIENDO IDENTIFICAR A ESTO COMO MASCULINO DE 16 AÑOS DE EDAD,  DE ESTA LOCALIDAD, LLEGÁNDOSE PERSONAL POLICIAL AL DOMICILIO DEL PADRE A LOS FINES DE DARLE AVISO DE LO OCURRIDO Y SE LO INVITA A REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA,  IDENTIFICANDO AL AGRESOR  MENOR DE 16 AÑOS DE EDAD, ESTA URBE.

TIPO: CONTROL DE OBJETIVOS.

LOCALIDAD: LA CARLOTA
HORA: 03:00 A 07:00 HS.

RESEÑA:
CABO 1 SOSA EN MÓVIL 7801 ZONA CÉNTRICA
CABO GALARZA EN MÓVIL 8673 ZONA NORTE
AGTE GADEA EN MÓVIL 5970 ZONA SUR
DE LA LOCALIDAD SIN NOVEDADES

TIPO: APREHENSIÓN DE FEMENINA POR AMENAZAS ROBO

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA
LUGAR: INTERSECCIÓN CALLES LAS HERAS Y AVDA. SAN MARTÍN
HORA: 05:30 HS.

RESEÑA: EN CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE EL PERSONAL POLICIAL, SE ENCONTRABA REALIZANDO PATRULLAJE PREVENTIVO, ES SOLICITADA SU PRESENCIA POR DOS MUJERES MUY NERVIOSAS EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES   BOLIVAR Y MAIPU, LAS QUE MANIFIESTAN HABER SIDO AGREDIDAS POR OTRA, A LA QUE CONOCEN, QUIÉN LAS HABRÍA AMENAZADO EXHIBIENDO UN ARMA BLANCA (NAVAJA PEQUEÑA), SOLICITÁNDOLES DROGAS Y HABRÍA TOCADO SUS PARTES ÍNTIMAS; QUE LA LOGRAN INTERCEPTAR A LA AGRESORA, QUIÉN SE MUESTRA AGRESIVA CON EL PERSONAL POLICIAL, PROCEDIENDO SU TRASLADO A LA DEPENDENCIA, PREVIO EXAMEN MÉDICO, Y SE LA IDENTIFICA CORRECTAMENTE, TRATÁNDOSE DE FEMENINA DE 30 AÑOS.

TIPO: ACCIDENTE SIN LESIONADOS CONTRAVENCIÓN POR CONDUCCIÓN ESTADO EBRIEDAD

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA
LUGAR: ZONA RURAL S/N
HORA: 07:28 HS

RESEÑA: PERSONAL DE LA PATRULLA ES COMISIONADO TRAS RECIBIR LLAMADO A LA LÍNEA DE EMERGENCIA 101 POR UNA PICK UP, LA CUAL HABRÍA QUEDADO ATASCADA EN CANAL DE DESAGÜE UBICADO EN ZONA RURAL SUR MÁS PRECISAMENTE  PARALELO A CALLE CIRCUNVALACIÓN SUR. AL LLEGAR AL LUGAR SE OBSERVA UNA PICK UP MARCA TOYOTA, MODELO HILUX, LA CUAL ERA CONDUCIDA EN EL MOMENTO POR EL SR. MASCULINO DE 21 AÑOS, (RIO CUARTO).  ACOMPAÑADO DE SU AMIGO DE 21 AÑOS DE EDAD (RIO CUARTO). MANIFESTANDO QUE PIERDEN EL CONTROL DEL RODADO QUEDANDO ATASCADO EN CANAL. AL LUGAR SE CONSTITUYE PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA REALIZANDO CONTROL DE ALCOHOLEMIA ARROJANDO RESULTADO POSITIVO, 1, 34 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE. POR LO QUE SE PROCEDE A REALIZAR ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES P.S.I. AL ARTÍCULO 109 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO ACCIÓN DE ESTUPEFACIENTE O PSICOFÁRMACOS). SECUESTRANDO RODADO ANTES MENCIONADO. SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR. SE PONE EN CONOCIMIENTO A LA SRA. JUEZA DE PAZ LOCAL.

 

TIPO: DESPISTE VEHICULO

LOCALIDAD: LA CARLOTA
LUGAR: RUTA N° 4 KM 109.5
HORA: 07.30 HS.

RESEÑA: DESPISTE DE UN AUTOMÓVIL EL CUAL POR RAZONES QUE SE TRATA DE ESTABLECER CAE EN LA ZANJA QUE SE ENCUENTRA AL COSTADO OESTE DEL PUENTE DEL INGRESO A LA CIUDAD. TRATÁNDOSE DE UN VEHÍCULO MARCA FIAT MODELO PALIO,  CONDUCIDO POR MASCULINO DE (33) AÑOS DE EDAD,  ACOMPAÑADO DE SU PAREJA DE (33) AÑOS DE EDAD. LOS CUALES SE ENCONTRABAN EN ESTADO DE CONCIENCIA Y SON TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL. SE HIZO PRESENTE EN EL LUGAR BOMBEROS Y PERSONAL DE EMERGENCIA UCB.

TIPO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONES

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA
LUGAR: RUTA N° 158 ESQUINA LAPRIDA
HORA: 11:45 HS

RESEÑA: SE HABRÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE VARIOS VEHÍCULOS QUE ENTREVISTARON AL CIUDADANO  VALLERO EMANUEL, EL CUAL INFORMA QUE MIENTRAS SE ENCONTRABA CIRCULANDO POR RUTA NAC. N° 158, CON SENTIDO SUR-NORTE, EN SU VEHÍCULO PARTICULAR MARCA PEUGEOT, MODELO 308 ALLUERE,  AL LLEGAR EN INTERSECCIÓN DE CALLE LAPRIDA, POR RAZONES A ESTABLECER ES COLISIONADO DE ATRÁS POR UN VEHÍCULO MARCA FORD, MODELO RANGER,  LA CUAL ERA CONDUCIDO POR EL CIUDADANO DE 30 AÑOS DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD, PRODUCTO DE LA COLISIÓN TRASERA, EL EXPONENTE COLISIONA DE ATRÁS A UH VEHÍCULO MARCA FIAT, MODELO STRADA,  CONDUCIDO POR CIUDADANA DE 47 AÑOS DE EDAD, DE ESTA CIUDAD. SOLO SE PRODUCEN DAÑOS MATERIALES.

 

 

Dejar un Comentario