Jony Bisotto, de Monte de los Gauchos, avanzó con elogios en la Voz Argentina

 

El joven de Monte de los Gauchos interpretó una versión propia de la zamba «Luna Cautiva», cuyo autor es el «Chango» Rodríguez. Avanzó en el certamen al ser elegido para el Team de Soledad Pastorutti.

Jony Bisotto, el joven cantante oriundo de Monte de los Gauchos, fue elogiado en el certamen musical La Voz Argentina que conduce Marley por Telefe y que tiene entre el jurado a reconocidos artistas como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tiny Stoessel y Axel.

Bisotto interpretó una versión de la zamba «Luna Cautiva», cuyo autor es José Ignacio «El Chango» Rodríguez, y dejó una muy buena impresión en el jurado que lo cargó de elogios. Fue Soledad Pastorutti quien primero pulsó el selector y a partir de ello lo integró a su «Team» (equipo) lo que implica un avance en el certamen.

Bisotto, quien se encontraba en el piso del canal acompañado por sus padres y de un grupo de seguidores de su pueblo y región, se mostró visiblemente emocionado por la devolución del público y la solista folklórica Soledad ya lo postula como una de las promesas del programa.

Previo a su participación en La Voz Argentina, el cantante de Monte de los Gauchos fue seleccionado en un casting en Córdoba entre 7 mil aspirantes.

“Agarró su guitarra, fue a Córdoba, al canal 8, donde se encontró con 7.000 personas en el casting, y salió elegido”. Orgullosos, los directores de la Escuela de Danzas “Atahualpa Yupanqui”, Marcelo Urquiza e Ivanna Quiñónez, daban semanas atrás la noticia de que uno de sus integrantes, era elegido para ser parte de un concurso de talentos que hoy ya se encuentra al aire.

Fuente: Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *