Central Argentino celebro sus 89 años con una emotiva cena

El Club Central Argentino celebro este sábado en sus instalaciones, una cena por su 89 aniversario. A esta asistieron jugadores y ex jugadores de todas las áreas deportivas y sus familias, hinchas y autoridades. El servicio estuvo a cargo de los jóvenes deportistas de las áreas de fútbol, basquet y hockey.

La noche estuvo cargada de emociones ya que se entregaron numerosos reconocimientos a la trayectoria de deportistas y autoridades cuyos esfuerzos contribuyeron a la historia del club desde su fundación definitiva un 20 de septiembre de 1929.

La cena inicio con el canto del “himno chaqueño” adaptado e interpretado por Clara Celoria, a media celebración se entregaron los reconocimientos y el presidente del club Horacio Ridolfi, brindo unas palabras a los presentes, destacando la importancia e influencia del club en toda la zona y agradeciendo la presencia de todos los invitados.

La velada concluyo con la presentación de un grupo musical que toco numerosos temas cuarteteros que animaron la noche y permitieron que todos los presentes pudieran disfrutar del  buen baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *