INMM realiza sorteo para recaudar fondos por la restauración de su capilla

El Instituto Nuestra Madre de la Merced desde hace ya varios meses, ha estado realizado distintas actividades y acciones con el objetivo de recaudar  fondos para la restauración completa de la capilla contigua al edificio del mismo colegio, principalmente el techo de la misma que sufre un grave deterioro debido a la humedad.

Una de las acciones mas importantes llevada a cabo por esta institución  fue la venta de Bonos de Contribución con sorteo durante los meses de julio y agosto. Este sorteo se realizara el día de hoy en el horario de las 21:00 hs. durante el programa de Ennio Garzon, «Momentos de la ciudad» por Canal Local.

Algunos de los premios que se sortearan son: Smart TV 55′ 4K- Aspiradora- Tablet- Lampara de Hierro, Tostadora- Cafetera- Audífonos ajustable con micrófono- Secador de pelo, Reloj despertador- Parlante Inalámbrico  y un mp3C

Cabe destacar que la capilla fue inaugurada hace mas de 76 años, mas exactamente un 15 de marzo de 1942.  Los decorados artísticos-religiosos que acompañan al techo de la misma fueron pintados por el reconocido artista Fernando Bonfiglioli, autor también de los murales que decoran la gran mayoría de las paredes de la Catedral de Villa Maria.  Los decorados del techo de la capilla poseen un importante valor artístico  y necesitan ser restaurados.

La institución conformó un equipo de representantes de todos los niveles educativos del colegio para llevar a cabo este objetivo . Este equipo esta encabezado por la Madre Superiora del colegio Madre Carola Evangelina de Castro, por la vice-directora del nivel secundario Maria Elisa Ortiz  y la arquitecta Juliana Villafañe, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *