La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Villa María. Un detenido

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 21 años en la ciudad de Villa María. El mismo comercializaba estupefacientes en la vía pública.

El dispositivo se desarrolló en calle Teniente Ibáñez al 1900 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la requisa del domicilio, dotaciones de la FPA secuestraron 348 dosis de marihuana, 6 de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($3150) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas .

Cabe destacar que la investigación se inició gracias a un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080. Además el investigado presentaba antecedentes por robo.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *