Minudri fue 5to en TCP 4000

 

El carlotense Diego Minudri (Dodge) fue 5to en la final de la primera competencia de los play off en el Pista 4000, corrida en Río Cuarto.

La 8va final del TC Pista 4000 tuvo inicio pasadas las 13:30 y de inmediato Guillermo Saby se mostró competitivo tomando la punta sobre Federico Aichino y Diego Minudri que luego pasó a ser escolta tras la vuelta inicial.

En la mitad de la competencia cambió la punta cuando Guillermo Saby y Diego Minudri se tocaron en la primera curva y allí heredó la punta Federico Aichino, al mismo tiempo, Franke consiguió ascender a la tercera posición después de largar desde las posiciones finales.

A dos vueltas del final, apareció el auto de seguridad por la deserción con incendio de Federico Terrier, afortunadamente sin consecuencias y con esa situación decretando el resultado final de la competencia con triunfo de Aichino, escoltado por Saby y Gabriel Franke que avanzó desde las últimas posiciones.

El resultado definitivo de la final: 1° Federico Aichino, 2° Guillermo Saby, 3° Gabriel Franke, 4° Julio Sierralta, 5° Diego Minudri, 6° Sergio Gallastegui, 7° Roberto Gómez, 8° Sergio Soave, 9° Enzo Canale, 10° Mario Avinceta, 11° Diego Oggero, 12° Joaquín Del Pino, 13° José Margara 14° Fabián Carreño, 15° Cristian Marty.

La aproxima será el 13 y 14 de octubre en el Autodromo Oscar Cabalén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *