Cambios en la circulación de vehículos en avenidas Yrigoyen y San Martín

Desde el 1º de octubre estará prohibido el giro a la izquierda en las esquinas que tienen semáforos en avenidas Yrigoyen y San Martín.
Por lo tanto, los conductores de vehículos que transiten por esas avenidas, en caso de que necesiten girar en las esquinas donde hay semáforos deberán hacerlo únicamente a la derecha, teniendo en cuenta el sentido de circulación.

8 comentarios en “Cambios en la circulación de vehículos en avenidas Yrigoyen y San Martín

  1. Es coherente el cambio, no se de qué se quejan, de una vez por todas se debe poner orden al Tránsito y esto es positivo, Carlota debe cambiar mucho tiene un atraso tremendo, cuando van a obligar a usar casco,… Y que las motos no anden con escape libre, etc etc falta pero es correcto según mi opinion.

  2. He escuchado declaraciones del secretario de gobierno municipal, Jose Lopez, que estos cambios se deben a directivas de vialidad provincial para agilizar el transito de Sur a Norte y viceversa por av San Martín e Hirigoyen….Pero de este a oeste o viceversa si se va a poder girar a la izquierda…… Como me imaginaba idea de alguien que no vive ni circula por La Carlota……..Porque no prueban los funcionarios municipales prohibiendo la circulación de camiones por el centro ( Para eso están ubicados los carteles al ingreso de dicha avenida) y no que viniendo del sur desvíen por Gauna hacia el este y luego por Jorge Ross al norte y para atravesar toda la ciudad sin impunidad y con un solo semáforo….Y porque no, les sugiero si les parece y tienen ganas, COLOCAR LA CARTELERIA CON NOMBRE DE CALLES Y SENTIDO DE CIRCULACIÓN, a ver si en serio se ponen a trabajar en serio y no hacer demagogia con el transito…saludos..

  3. Comparto la idea…..Se toman medidas de transito que parecen no tener mucho sentido. Ciclovias para que los ciclistas, sobre todo niños en edad escolar, vayan y vengan en contramano y ahora ésta sin explicación alguna….Si alguien transita por estas calles y quiere doblar hacia la izquierda, hasta la próxima autorización de circulación va a tener que realizar entre 6 a 8 cuadras….O sea mas distancia y mas vehículos transitando mas tiempo… Ni les cuento los que transiten en las zonas donde las cuadras tiene 200 metros de largo…..cuestión que seguro ni tuvieron en cuenta….Funcionarios públicos que no funcionan demasiado…Gracias por el espacio FM Estrella.

  4. H. Cabalero. si me permites hago una correción a tu comentario. No es un «trasnochado» es un pelo-tudo, aunque supongo que habrá muchos mas porque la decisión habrá sido aprobada por el consejo deliberante.

  5. Si hay semaforos de tres tiempos para que los van a sacar ,en lugar de simplificar ,complican todo,no se de quien fue la feliz idea,debe ser un trasnochado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *