Se llevo a cabo el íntercolegial de ajedrez con más de 200 chicos

En el día de ayer  a las 13:30 hs. en el colegio IPET Nº 255, se llevo a cabo el íntercolegial de ajedrez que contó con la participación de mas 200 chicos y adolescentes de los distintos colegios de la ciudad.

La competencia se organizo en tres grupos: Ciclo orientado ( chicos de 4, 5 y 6 año) Ciclo Básico (1, 2 y 3 año) y finalmente Ciclo Primario (niños de nivel escolar primario).

Se contó con la participación de varias instituciones educativas de la ciudad entre ellas Instituto Nuestra Madre de la Merced, Instituto Girasoles, Colegio Madre Benita Arias, Colegio El Nacional y finalmente IPET nº255, que trabajaron en conjunto con El Circulo Municipal de Ajedrez a cargo del profesor Carlos Echevarria.

El equipo que se quedo con el deseado primer puesto fue EL NACIONAL A conformado por los alumnos Segundo Pineiro, Cristian Doffo, Lucas Dominguez y Carla Mudra. El segundo puesto fue para El NACIONAL C cuyos integrantes fueron Lautaro Sibilla, Rodrigo Moyano, Justo Marin y Fiorenzo Isoardi. Por ultimo y con el tercer puesto el equipo NACIONAL B compuesto por Bautista Astigarrada, Felipe Rodriguez, Siro Viada y Gabriel Villagra.

Cabe destacar la presencia durante todo el evento de el Maestro internacional y bicampeón argentino de ajedrez Guillermo Soppe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *