Hecho vandálico en el IPET N°255

 

Nuevamente el IPET N 255 sufrió un hecho de vandalismo dentro de sus instalaciones. Las autoridades de la institución educativa se encontraron con vidrios rotos y varios destrozos en distintas dependencias administrativas. Por las características del hecho los delincuentes  buscaban dinero ya que no se llevaron ningún otro elemento

Según fuentes policiales todo indica que los intrusos ingresaron por el patio aprovechando la situación de que el mismo se encontraba a oscuras.

Hoy domingo Policia departamental informó en un comunicado de prensa que anoche  las 20.30 hs se comisionó personal de la patrulla preventiva al colegio por ingreso de desconocidos “Los sujetos se dan a la fuga y uno de ellos es aprehendido, siendo una persona de sexo masculino, de 19 años, con domicilio en esta localidad. Al realizar un palpado preventivo se observa una sustancia similar a la marihuana, por lo que se solicita colaboración a personal de FPA, procediendo al secuestro de dicha sustancia. Quedando a disposición de la secretaria de lucha contra el narcotráfico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *