Policiales

En un comunicado de prensa la policía departamental informa a la comunidad la actuación de la institución

 

                                                                          VIERNES 27 /07/2018

TIPO: Inauguración Sala Cuna – Jardín Municipal

LOCALIDAD: Alejandro Roca

HORA: 11:00 horas

RESEÑA : Se participo de la inauguración de la Sala Cuna, Jardín Maternal «Creciendo Juntos» en esta localidad, evento que contó con la presencia del Señor Legislador, el intendente de esta localidad, intendentes de localidades vecinas, como así también de autoridades civiles, provinciales y locales. Finalizando dicho evento a las 12:15 horas sin novedad.-

 

TIPO: CONDUCCION PELIGROSA.

LOCALIDAD: La Carlota

HORA: 12:20 hs.

RESEÑA:  Personal Patrulla Preventiva La Carlota se procede a controlar al ciudadano de 20 años de edad con domicilio en   esta ciudad, el cual se conducida en una motocicleta marca SUZUKI modelo AX 100, sin dominio visible, de color gris, se procede al secuestro de dicho rodado quedando a disposición de tránsito.

 

TIPO: ALLANAMIENTO POSITIVO

LOCALIDAD:

HORA: 15:30 HS.

SECUESTRO: cuchillo de 15 cm de largo con cabo de madera.

RESEÑA: Siendo la hora indicada personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la patrulla preventiva, se hacen presentes en un domicilio de esta ciudad  para dar cumplimiento a la orden de allanamiento y requisa de un masculino  de 37 años de edad, dando como resultado POSITIVO  allanamiento, procediendo a secuestrar el cuchillo en cuestión, el mismo con cabo de madera con detalles en metal, hoja liza gastada en la parte del filo como panseada y el mismo con su vaina de cuero de color clara, suplicatoria de allanamiento por hecho de Violencia Familiar.                                                                 

TIPO:  ACCIDENTE CON LESIONADOS

LOCALIDAD: GRAL. DEHEZA

HORA:11:40
RESEÑA : SE entrevistaron a un masculino  de  19 años, con domicilio en  esta Urbe, el cual conducía por Bv. 9 de Julio en sentido Este-Oeste en una motocicleta marca Honda Storn, color rojo, sin dominio, al llegar a intersección con calle Sta. Fe es impactado por un automóvil marca Chevrolet Cruze, color gris, conducido por una femenina de  24 años, con domicilio en esta  localidad, debido  al impacto el masculino cae al suelo produciéndole escoriaciones a la altura del tobillo Derecho, el cual es trasladado al hospital de esta localidad siendo atendido por el Dr.  Leonardo Huaiquinao M. P 41261, quedando en observación, y se realizó traslado de ambos vehículos a la Cría de Gral. Deheza a disposición de la Instrucción.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD:  LA CARLOTA

HORA: 19:00HS – 21:00HS

RESEÑA:  Se instala Control Vehicular en Av. Hipólito Irigoyen Nº 145 , a cargo de Personal de la Patrulla Preventiva de la Ciudad de La Carlota.-

 

SABADO 28/07/2018

 

TIPO:  PERSONAL DE INFANTE

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA:

RESEÑA: PERSONAL DE AGENTES  PROMOCIÓN 219 PATRULLAJE DE INFANTE, ENTREVISTANDO ciudadanos de los barrios y comerciantes de la zona céntrica de esta ciudad.

TIPO: PERSONAL DE INFANTE

LOCALIDAD: GENERAL DEHEZA

HORA:

RESEÑA:  Personal de infante por  Barrio Fibas, entregando folletines y entrevistando a los vecinos y comerciantes.-

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR
LOCALIDAD: GENERAL DEHEZA

HORA: 09:30 a 10:30

RESEÑA: Siendo la hora indicada personal de la Patrulla Preventiva Gral. Deheza , instalan control vehicular en calle Corrientes 450

 

 TIPO: PROCEDIMIENTO POSITIVO

LOCALIDAD: LA.CARLOTA

HORA: 10:30hs
RESEÑA:  Secuestro de arma de fuego en la vía pública  se trata de un revólver marca colt cal. 32 con 5 cartuchos marca Orbea .32 s&w, en el tambor el mismo pertenece a un masculino  domiciliado en esta ciudad, quién no tendría documentación alguna, se realizan actuaciones de rigor y entrega del procedimiento en la Unidad Judicial  de la Carlota.

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: REDUCCION- RUTA NACIONAL Nº 8 KM 558

HORA: 16:00 A 20:00 HORAS

RESEÑA: Personal de la Sub Comisaria Reducción  realizan control vehicular en Ruta Nacional Nº 8, KM 558, arrojando como resultado :

26 vehículos controlados

43 personas identificadas

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA

HORA: 20:00

RESEÑA:  Control vehicular instalado en el km 540 de la Ruta Nacional  Nº 8, a cargo del cabo primero Ferrarese y cabo primero Gil, en m-7443. S/N

 

                                                       DOMINGO 29/07/2018

 

TIPO: PERSONAL DE INFANTE

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA:

RESEÑA: Agentes de la Promoción 219, realizando tareas de prevención de Infante, entrevistando ciudadanos de los barrios y comerciantes de la zona céntrica de esta ciudad, control externo de instituciones educativas, edificios y espacios públicos, Bancos y entidades financieras, terminal.

TIPO: CONTROL DE CAJEROS AUTOMATICOS

LOCALIDAD: DEPENDENCIAS ZONA INSPECCION Nº 2
HORA: 02:00 A 03:00 HORAS

RESEÑA Control de cajeros automáticos y objetivos especiales.

TIPO: CONTROL ESTABLECIMIENTOS RURALES

LOCALIDAD: REDUCCIÓN

HORA: 04:00 HS.

RESEÑA: Control de quintas y establecimientos  en zona rural, entrega de folletos realizado por personal de guardia.

 

TIPO: SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO

LOCALIDAD: JUSTINIANO POSSE

 

RESEÑA: Efectivos de la Comisaría de Distrito de Justiniano Posse (U.R.D.Union); en respuesta a una solicitud de averiguaciones, efectuada por efectivos de la Comisaría de Distrito de Alejandro Roca; en torno al posible paradero del Moto vehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo TORNADO XR, de 250 Cm3.; por sustraída el 21/07/18, del domicilio de sus propietario, un vecino de la  localidad de Alejandro Roca.

Previa investigación, se constituyen en frente de la finca;  logrando  individualizar el vehículo sustraído, con la carencia de las calcomanías, de la Chapa Patente, rotura del tambor de arranque y de la tapa de combustible; se verifican guarismos de Motor y Chasis, arrojando positivo en cuanto a coincidencia con el sustraído; entregando espontáneamente un masculino de 32 años de edad». A posterior se procede la información y se logra el secuestro de la motocicleta . 

EVENTOS FUTBOLISTICOS EN EL AMBITO DE LA DEPARTAMENTAL.

 INSTALACION DEL.SERVICIO.- 29/07/2.018

LA CARLOTA

ESTADIO DE FÚTBOL CENTRAL ARGENTINO.
FECHA, HORA: 29/07/18  13:30hs.
RESEÑA: Se instala operativo en cancha de Central Argentino.


GENERAL DEHEZA

Presente a las 13:30 hs en la cancha de General Deheza:
Acción Juvenil vs Juventud Unida de Rio 4.

REDUCCIÓN

TIPO:  ESPECTACULO DEPORTIVO- FUTBOL LIGA DE RIO IV-.
LOCALIDAD:  REDUCCIÓN
LUGAR: Cancha Polideportivo Municipal Reducción
FECHA, HORA: 29/07/18  13:30hs

RESEÑA: Se instala operativo en cancha de Club Deportivo Municipal REDUCCIÓN o partido que disputa Club Deportivo Municipal Reducción vs Charrense Fútbol Club. Público presente 30 personas.-

ALEJANDRO ROCA

TIPO:  Evento FUTBOLÍSTICO.
LOCALIDAD: Alejandro Roca
LUGAR: Cancha Club Atlético Colonia
HORA: 13:30 hs.
RESEÑA: Se instala operativo en cancha antes mencionada partido que se disputa entre Club Atlético Colonia (local) vs Club Atlético Independiente (Pueblo Italiano). Público presente 80 personas,

CARNERILLO

TIPO:  Evento Futbolístico
LUGAR: Cancha Santa Paula
HORA: 15:40 hs

RESEÑA:  Finaliza reserva, gano el local vs talleres de las acequias  Juvenil 1 a 0 contra talleres de las Acequias . Comienza Primera División. Árbitro del  encuentro Carlos Franco bergese. Público presente 100 locales y 40 visitantes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *