Fin de semana deportivo

Fútbol Infantil: 

Debido a las condiciones climáticas, se posterga el comienzo del torneo clausura de fútbol infanto juvenil para el sábado 4 de agosto. Central Argentino en su estadio recibirá a L.Tennis de Cavanagh en la categoría Sub 16. Jorge Ross  viajará a Viamonte  para enfrentar a Recreativo en las categorías  2010-2007 y a Unión en la Sub 16.

Fútbol Senior: La 8v. fecha de esta categoría se disputará con los siguientes  encuentros:

Central vs Libertad y J. Ross vs Unión ( en Canals),  y en Pueblo Italiano se medirán Los Andes  vs Canalense e Independiente vs Estrellas Rojas.

Hockey: Jorge Ross será local este domingo en sus instalaciones enfrentando al Toro Club de C.Moldes en 6ta., 7ma e intermedia. Central  Argentino en El Montecito recibirá a Municipal de La Cesira en categorías Sub 14 y Sub 17.

Rugby:  En su Polideportivo de la calle J.B.Justo ,el Club Social Carlota se medirá este sábado con Mackenna Rugby en categoría Sub 15 y Sub 17. El domingo con 1ra. y reserva enfrentará en Río Cuarto al Jockey Club por una fecha del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby.

Fútbol Mayor: Este domingo desde las 13, 30 hs (4ta. división) y 15, 30 (1ra. división) se disputará la 2da. fecha del Campeonato Clausura de la Liga de  Canals con los siguientes partidos:

Zona A:

Central (3)   vs . L,Tennis (1)

Colonia(3)   vs. Independiente (0)

Sp. La Cesira (3)  vs Canalense (0)

Zona B:

Sarmiento AL (3)   vs  J.Ross (3)

Sarmiento PI (0)    vs. Pabellón (1)

Libertad (1)     vs Unión  (0)

Interzonal: Belgrano (1)   vs Arias FB C (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *