Fin de semana Deportivo

A pesar de las vacaciones de invierno , el deporte estuvo presente en distintas disciplinas con los siguientes resultados:

Bochas: La Asociación Juarez Celman de Bochas participó del Campeonato Provincial de Parejas que organizó la Asociación de Porteña y el equipo carlotense estuvo integrado por los bochófilos Jorge Hidalgo- Héctor Avila – Pedro Ojeda y  la dirección técnica de Carlos Guillermo, perdiendo los dos partidos disputados ( con Río Cuarto 15-7 y con Laboulaye 15-14). La Asociación J.Celman estará compitiendo el próximo fin de semana en el Torneo Provincial Sub 15 que tendrá lugar en la ciudad de Villa María.

Fútbol Senior:  Se disputó la 6ta. fecha de la Liga de Canals  en las canchas  del C.A. Libertad de Canals y Los Andes de Alejo Ledesma. Estos fueron los resultados:

Jorge Ross  1 (Cristian Ferreyra de penal)- Estrellas Rojas 0

Central Argentino 2 (Fabricio Lerda y Lorenzo Mercado)- Independiente  de P.Italiano 0

Libertad 2 – Canalense 0

Los Andes  1 – Unión 0

Fútbol Amistoso: Central Argentino preparándose para el Torneo Clausura de la Liga de Canals disputó su 3er. partido amistoso (los dos anteriores perdió con Sp.LaCesira 4 a 2 y 3 a 0 ) en su estadio con el Club Huracán de Laboulayegananado el equipo “Chaqueño” 3 a 0  con goles de Joaquin Gil, Gustavo Rocha y  Tadeo Ledesma.

Fútbol Infantil: Central Argentino y Jorge Ross con las categorías menores viajaron a la localidad de Etruria donde participaron de un encuentro que organizó el Club Talleres. Este tipo de encuentros tiene la particularidad que no hay campeones y todos los niños presentes tienen su  premio por la participación.

Rugby:  Por una fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, el Club Social Carlota en su Polideportivo ,recibió  al Club Río Tercero Rugby. En reserva la victoria correspondió al elenco carlotense por 24 a 20, mientras que en primera división el equipo visitante se llevó el triunfo por 27 a 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *