“El Puente” finalista del Apertura

 

Jorge Ross en su estadio venció al Arias FBC 3 a 2 (1er. partido ganó  1 a 0) y jugará la final con Pabellón de Alejandro que eliminó a  Sarmiento de Alejo Ledesma. El  1er. tiempo  fue  regular con pocas  situaciones en las áreas y con  un Ross que  no podía   acoplarse al partido  salvo un tiro libre de Letona  a los 35 que el arquero Sironi desvía al córner, mientras que  el “Tricolor” aprovechaba para  generar un poco más de juego  y a los 37 llega el gol visitante que nace en un centro de Hernandez que rechaza el arquero Rivera rebotando en el volante Cuello  y Zubía aprovechando el rebote manda la pelota al fondo del arco. Moreno a los 42 se pierde el empate dentro del área rematando arriba del travesaño. El 2do. tiempo tuvo goles y emociones con Ross desde el inicio tratando de empatar el encuentro y  los 4 hubo una serie de rebotes en el área de Arias FBC que el local no supo capitalizar y en el rechazo Beltramino de contra se pierde  2do.gol  con un  remate que pega en el travesaño del arco defendido por Rivera .Llega el empate para  el “Puente” a los 13 con una muy buena definición de Letona que aprovecha un pase de Tevez y con remate de zurda pone el  partido 1 a 1 . El encuentro era interesante y Beltramino entrando por izquierda a los 20 deja sin chances a Rivera y lo pone al  Arias FBC 2 a 1 arriba ( con este resultado se definía por penales), pero Ross  con Fernandez y Doffo  tenía otra sintonía ,Tevez,( que generalmente juega bien ),patea de media distancia (pase de Doffo) venciendo  a Sironi que pesar del manotazo no puede impedir que la pelota se le meta junto a su palo derecho  y el partido era 2 a 2 . El reloj marcaba 27 minutos y el empate lo clasificaba a  Ross, pero el conjunto visitante  fue buscar la victoria (buen cierre de Gallo a los 40 cuando iba a definir Noc) y Zubía a los 44 después de una buena jugada remata arriba del travesaño. A los 47  el equipo de Almirón se queda con 10 (expulsado Hernandez por doble amarilla  x foul a Doffo) y a los 48 Ross sella el partido y la clasificación  con una jugada  de Doffo que entrando al área x izquierda remata al área chica y T.Cismondi que venía cerrando vence su propio arco decretando el 3 a 2 final para el conjunto de P.Amaya. Ross dejó en el camino a un duro rival sobreponiéndose a estar dos veces abajo en el marcador, manteniendo el invicto y colocarse en  la final frente a Pabellón .El día miércoles 27 en la sede de la Liga de Canals se realizará el sorteo para determinar  quien elige la condición de local o visitante.

Jorge Ross (3):  Rivera, Spinella, De Rosa, Genesoni, Gallo, Moreno, Tevez, Barbero, Maldonado, Letona y Fonseca. Suplentes: Rubies, Avila, Fernandez, Doffo, Narvaja, Martinez y Ortiz D.T. Paolo Amaya.

Arias FBC (2): Sironi, L.Ruiz, Hernandez, Noc, A.Ruiz, T.Cismondi, Juarez, Cuello, Zubía ,Beltramino y Lenti. Suplentes:  Piccirilli, Cortese, Aluch, D Alonso, Sorribez, Lehman y N.Cismondi D.T. Sergio Almirón.

Cambios en Ross: Fernandez x Barbero, Doffo x Maldonado y Martinez x Letona

Cambios en Arias FBC: Sorribes x Lenti, Aluch x Cuello  y Lehman x Noc

Goles: 37  p.t. Zubía (Arias FBC), 13 S.T. Letona (Ross), 20 s.t. Beltramino (Arias FBC), 27 S.T. Tevez (Ross), 48 s.t. T.Cismondi  en contra (Ross)

Expulsado: Hernandez (Arias FBC)

Arbitro: Jorge Gomez, Asistentes: Facundo Busso y Emiliano Martino

En 4ta. división también Jorge Ross es finalista  y jugará también con Pabellón, Esta tarde le ganó al Arias 1 a 0 con gol de Juan Sosa (1er. partido ganó los puntos).

En Alejandro, Pabellón llegó a la final venciendo a Sarmiento de Alejo Ledesma 2 a 0 con goles de Daniel Bareta y Rafael Arias (1er. partido fue empate 0 a 0).  En 4ta. división  Pabellón es finalista venciendo a Sarmiento de Pueblo Italiano  3 a 1 ( 1er. partido Sarmiento P.Italiano había ganado 2 a 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *