Trabajaba como camionero y “dealer” de drogas en Canals

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio y detuvo a un sujeto de 40 años por supuesta comercialización de drogas al menudeo en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó tras una investigación surgida de una alerta recibida en *Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal.

Con los datos aportados y tras una serie de pesquisas se logró constatar cómo el sujeto investigado, aparentemente *alternaba su trabajo de camionero con la comercialización de estupefacientes vía reparto en la ciudad de Canals* en el departamento Unión.

En el inmueble, efectivos de la FPA procedieron al secuestro de dosis de cocaína, dinero y diversos elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Consultadas las autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de La Carlota, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto quien quedó detenido por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *