Triunfo de Ross

 

“EL Puente” venció al Arias FBC 1 a 0 de visitante en el 1er. partido de semifinales del Apertura de la Liga de Canals. El primer tiempo fue de trámite discreto  , trabado, cortado y con poco trabajo para los arqueros desarrollándose el partido en el medio campo donde nadie regalaba nada  y cuando  intentaron llegar al área, las defensas se encargaban de  controlar  las intenciones de los delanteros. La 2da. etapa fue distinta porque  hubo más espacio para los dos equipos y los 10  Tevez manda un centro desde la derecha que conecta Fonseca con un cabezazo que se va afuera. Seis minutos más tarde  contesta el “Tricolor” con un tiro libre de Beltramino que D. Rivera( de buen partido) desvía al córner. Sin mucho juego  el encuentro era interesante y los 20 se lo pierde Ross  ya que Letona aprovecha un pase de Fonseca y remata al gol, pero cuando la pelota ingresaba al arco sobre la línea la saca un defensor del Arias FBC. El local sin mucho orden  fue a buscar la apertura del marcador y a los 26 en una pelota cruzada dentro del área la pelota toca en el brazo de De Rosa y al árbitro ( que sacó seis amarillas para el local y siete al visitante) sanciona penal que ejecuta Juarez (lo mejor del Arias FBC), pero D.Rivera le adivina el remate que fue a su izquierda y contiene la ejecución  manteniendo el arco en cero. Sintió el impacto el local y Ross se afirmó bien en la línea de fondo ya que tanto Aguirre- Genesoni- Barbero ( lo mejor de Ross) y De Rosa se encargaban de darle seguridad al equipo de P.Amaya que va tener su premio a los 35, cuando Doffo que había ingresado un minuto antes aprovecha un pase corto de L.Martinez para mandar la pelota al fondo del arco y desatar la alegría de su gente. El local intentó el empate, pero  Ross manejó los minutos finales y se quedó  con la  victoria   en una cancha difícil y  en un duro partido que lo supo resolver porque ninguno de sus jugadores bajaron los brazos  ,D.Rivera  en la contención del penal  y Doffo en la definición sellaron  este triunfo para esperar la revancha del próximo domingo en su casa.

Arias FBC (0):  Sironi, Rosani, Hernandez, Noc, Ruiz, Cismondi, Juarez, Cuello, Zubía, Beltramino y Lenti . Suplentes: González, Cortese, D!Alonso, Lehman, Sorribes, Aluch y Rodriguez D.T. Sergio Almirón.

Jorge Ross (1). D.Rivera, Aguirre, De Rosa, Genesoni, Gallo, Barbero, Tevez, Letona, Maldonado, G.Rivera y Fonseca . Suplentes: Rubies, Spinella, Fernandez, Doffo, Narvaja ,Martinez y Ortiz D.T. Paolo Amaya.

Cambios en Arias FBC:  Sorribes x Juarez, Lehman x Zubía y D Alonso x Cuello

Cambios en Ross: Fernandez x Letona, Martinez x Maldonado y Doffo x G.Rivera

Gol: Doffo (Ross) 35 s.t.

Expulsado: Aguirre –doble amarilla- (Ross)

Arbitro: Marcelo Perez, Asistentes: Pedro Paez y Martin Loyola

En 4ta. división  la victoria fue del Arias FBC por 1 a 0 sobre Ross con gol de Agustín Monteverde

En la otra semifinal disputada en Alejo Ledesma , el local Sarmiento y Pabellón de Alejandro no se sacaron ventajas empatando 0 a 0. En 4ta. división Sarmiento de P.taliano venció a Pabellón 2 a 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *