Vuelco de un automóvil en la Ruta 8, cerca de Los Cisnes

Dos dotaciones de bomberos y personal del servicio de emergencias de La Carlota, junto a móviles policiales, fueron convocados en la tarde de este martes por un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 515.

En el lugar, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Palio Adventure, en el cual viajaban tres personas que salieron ilesas del siniestro.

 

Un comentario sobre “Vuelco de un automóvil en la Ruta 8, cerca de Los Cisnes

  1. Buen día, somos la familia que tuvo ese accidente por suerte y gracias a díos estamos bien no nos paso nada en el accidente y pudimos salir por nuestro propios medios, nosotros desde nuestro humilde lugar queriamos agradecer infinitamente a las personas que se hacercaron para auxiliarnos y nos extendieron una mano sin conocernos, tambien agradecer a los chicos de la ambulancia que todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros al igual que los bomberos y policia de turno fueron muy amable al igual que la fiscal de turno desde ya nuestro agradecimiento y esperamos que esto no le pase mas a nadie, el cinturon salva vidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *