A 58 años de la foto

By 2 junio, 2018Actualidad, Editorial

 

Hoy los Bomberos Voluntarios están de fiesta como no, si este 2018 les abrió las puertas de los cincuenta y ocho años. 1960 fue el año que La Carlota dio a luz a una institución que hoy es su orgullo. Fue el sueño de muchos, que los muchachos de la foto hicieron realidad. Mucho tiempo ha pasado y la mayoría de ellos ya no está, pero han dejado su fuerza y su lucha contra siniestros y molinos de vientos, han dejado su ejemplo. Por eso los muchachos y chicos de hoy tienen ese fuego que no sabe de doblez,  por eso tal vez ni se explican porque tanto amor por la institución y el prójimo. Son los ángeles de la foto, mirenlos bien, ellos sostienen su fe y los auxilian en la adversidad.

Recuerdo Bomberos 1

 

El próximo 13 de junio la familia bomberil festejará los 55 años de la creación del cuerpo de Bomberos. El acto se desarrollará frente al cuartel.

www.youtube.com/watch?v=ddGtUvmoWUk

6 Comments

  • oscar negretti dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Mi respeto y admiracion van de la mano cuando siento hablar de los Bomberos Voluntarios, sean de donde fuesen.Vivo en Alta Gracia y vivi en carne propia el dolor de ver morir a un amigo que era bombero.En la carlota tengo una gran familia amiga, LOS BATTAGLINO, Saludo a travez de este medio a mi amigo bombero de La Carlota, el TACHI, y a travez de su persona a todos los bomberos de Carlota, gente macanuda que ofrece todo sin pedir nada a cambio. Un abrazo enorme para TODOS ELLOS y FELICITACIONES POR ESTOS PRIMEROS 50 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Cristián dice:

    Samuel, Corto, Bicho, Dario, Kiko, Mauri,Fabricio, y a todos los demas que son muchos para nombrar, les mando michisimas felicitaciones en estos 50 años, les deseo que se les cumplan todos sus deseos, tanto en lo particular como en lo Institucional, y sigan adelante con ésta tan noble tarea, no bajen nunca sus brazos. Desde Arias, Institución que uds. ayudaron a nacer y crecer, les deseamos muchisima suerte !!!!!!!!!!

  • JORGE OLIVERA dice:

    Si tenemos en cuenta que todos debemos cuidar de nuestra seguridad, nos consideramos un poco bomberos… pero al haber TENIDO LA SUERTE Y EL ORGULLO de haber sido parte de vuestra historia, quisiera que me permitan ser parte de los orgullosos integrantes de tan magnífica institución, para celebrar estos jóvenes 50 años. SALUDOS A TODOS.

  • edgardo garro dice:

    Saludo a todos los integrantes de los bomberos de la Carlota, donde tambien les agradesco la amistad brindada en cada uno de mis viajes llevando la imagen de la virgen de lujan, ocasion en que tambien les entregara una a los bomberos, tambien agradeso a Tachi y su familia, el cariño sincero que siempre me brindaron, gracias hermanos de la carlota un abrazo y feliz cumpleaños.

  • guadalupe battaglino dice:

    bueno cero q ser bombero no es para nada facil pero es algo q se lleva en la sange y eso esta bueno. ayudar esta bueno!! les cuento q tengo el gran orgullo de tener a un hermano bombero. yo soy de etruria y tengo a mi hermano federico en la carlota q es bombero. buno felices 50 años!!

  • MARIA dice:

    HERMOSA FOTO LINDOS RECUERDOS CREO QUE EL SR BASILIO CATTANI ERA EL PRESIDENTE UNA GRAN PERSONA A LA QUE EN LO PERSONAL YO Y MI FLIA APRECIÁBAMOS MUCHO .. PONGAN LOS OTROS NOMBRES MUCHAS GRACIAS

Dejar un Comentario