Estrenos de la semana en los cines

Por Pablo Bertollo/ FM Estrella

La cartelera argentina para los últimos días del mes viene con todo. Aventuras espaciales, perros y una nueva película argentina que promete mucho, son algunas de las sorpresas que podemos disfrutar en los cines este finde largo.

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars».

Dirigida por Ron Howard (Una mente indomable, Apolo 13) y protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo. El reparto se completa con los destacados actores Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y Thandie Newton. Una cita imperdible para todo fan de Star Wars.

 

Isla de perros

Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

El genial pero discutido Wes Anderson dirige esta cinta, que esta totalmente animada usando la famosa técnica del stop motion. Sin duda una película hermosa y con un claro mensaje: el cuidado a los animales.

 

Animal

En este thriller dramático, un hombre tiene la aparente vida ideal -familia perfecta, trabajo bien remunerado, chalet de dos pisos- hasta que necesita un trasplante de riñón. El donante no aparece y, para sobrevivir, deberá apelar a sus instintos más primarios.

La dirección corre a cargo del ganador del Oscar, Armando Bo (quien ha trabajado mano a mano con el director mexicano Alejandro González Iñárritu en películas galardonadas como Birdman) y protagonizada por Guillermo Francella. Este film invita a ver el egoísmo y la crueldad que puede originar una situación desesperada, de la manera mas cruda.

Deadpool 2

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

Humor negro, auto referencias, rompimientos de la cuarta pared y sobre todo mucha violencia, esta secuela no decepciona. La primera parte fue la película clasificación R (adultos) más taquillera de la historia y recibió la aclamación de la crítica y de los fanáticos. Sin duda esta nueva entrega promete mucha diversión. Aunque esta enmarcada en el genero de superhéroes , no es recomendada para ver con niños de ninguna edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *