Agenda deportiva

Fútbol Senior: Este viernes 25 de mayo en el Estadio Ciudad de La Carlota y desde las 14, 30 hs. el equipo Senior de Central Argentino jugará un partido amistoso con el Club Alemán de la ciudad de Mendoza.

Fútbol Femenino: El próximo domingo 27 desde las 11 hs. en el barrio Punta del Sauce, el equipo carlotense de Las Águilas disputarán distintos partidos  de la Liga Zonal con equipos de localidades vecinas y la entrada es totalmente gratuita

Fútbol De Inferiores: Central Argentino es local este sábado recibiendo  al Polideportivo de Alejandro en las categorías 2010-2009-2008-2007-2004 y Sub 16. Jorge Ross viajará a Pueblo Italiano para enfrentar a Sarmiento en  2010-2008-2007-2004 y Sub 16.  Estos partidos corresponde a la 10 fecha de la Liga de Canals.

Hockey: Jorge Ross será visitante este viernes en  Río Cuarto donde por la Liga de Acrahs enfrentará  al Jockey Club  en 6ta. 7ma. e Intermedia Damas. Central Argentino por la Liga Corsan recibirá el domingo en El Montecito al Club Lambert de Monte Maiz en categorías Sub14- Sub 17 y Primera división.

Voley: Central Argentino  en el marco de la Liga Livca, participará el sábado 26 de un Gran Prix  categoría Sub 15 que tendrá lugar en el Club Corralense de Corral de Bustos.

Rugby: Este domingo se disputará la 8va. fecha del Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby y el Social Carlota jugará en Río Cuarto con el Aero Club con primera y reserva

Futbol  Repechajes: Este domingo y desde las 15,30  se disputarán los  partidos de vuelta de los repechajes del Torneo Apertura de la Liga de Canals y Central Argentino recibirá  al C.A. Colonia (1er. partido fue empate 0a0) donde en caso de igualdad en los 90 minutos el pase a 4tos .se define por la vía de los penales. El resto de los partidos son los siguientes:

Canalense  (0)   vs L.Tennis (0)

Bedlgrano (0)    vs Independiente  PI (1)

Sarmiento AL (0)   vs Unión  (2)

Arias FBC (1)     vs  Libertad (1)

Pabellón (6)    vs Sarmiento PI (1)

Jorge Ross y Sportivo La Cesira ya están clasificados a 4tos. por haber  ganado sus respectivas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *