Chocó, huyo y lo atraparon

 

El martes en Barrio El Taquito un automóvil VW Gol colisionó a un Renault Clío y se dio a la fuga; intentaron detenerlo en Bengolea pero siguió su marcha hasta que fue alcanzado por la policía en Ruta 11 entre ésta y Olaeta.

PARTE POLICIAL –

|DGDS | URDJC | JIUZIII | CRÍA. DTTO. UCACHA | 15/05/18 | 20:10 | INCIDENTE VIAL CON FUGA DE AUTOMOVILISTA |

Registrado en la intersección de Calle La Pampa y Calle Lavalle, Barrio El Taquito, de esta Urbe; protagonizado por el Automotor Tipo Sedán 03 Ptas., Marca RENAULT, Modelo CLIO CAMPUS 1.2 PACK I, Año de Fabricación 2012, Color Blanco Dominio LVO – 868; conducido por la Sra. Laura Beatriz MARTINA, de 54 años de edad, domiciliada en Calle Independencia N° 445, de Ucacha; quién circulaba con sentido de marcha de Norte a Sur; por su correspondiente carril de circulación vial y disponiéndose a girar y tomar rumbo de Oeste a Este; pero, al advertir que por la otra arteria circulaba un Automóvil a excesiva velocidad; la conductora intenta una maniobra evasiva y acelera para evitar una segura colisión; lo que no fué suficiente ya que recibe fortísimo impacto en el lateral izquierdo trasero o del conductor; para inmediatamente su conductor fugarse con rumbo desconocido. Por lo que se instala Operativo Cerrojo, procedimiento que se ve coronado con éxito; ya que en acceso Oeste de la Localidad de Bengolea, la Cabo Roxana del Valle MEDINA, a cargo del Móvil N° 8244; empleando luces de emergencia reglamentarias, sirena y señas luminosas; el vehículo en fuga hace caso omiso y continúa marcha, hasta que se le da alcance en proximidad del Km. 113/114 de Ruta Provincial N° 11, entre las Localidades de Bengolea y Olaeta; estableciéndose que no sería ajeno al siniestro vial, ya que coincidía el resto del paragolpes delantero que quedó en el lugar del impacto vial y los daños en la Unidad embistente; resultando ser el Automotor Tipo Sedán 03 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL 1.6, Año de Fabricación 2008, Color Negro, Dominio GTP-213; conducido por el Sr. Osvaldo Pedro GIORDANENGO, de 55 años de edad, domiciliado en Calle Alberdi N° 973, Barrio 26 de Septiembre, de la Localidad de Coronel Moldes; quién resultó ileso. Mientras que la primera en mención con Lesiones Leves; siendo asistida en el lugar por efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ucacha; trasladada por éstos al Hospital Municipal Dres. Jorge y Raúl CASAL; dónde fue examinada por el Dr. Jorge Oscar MÚGICA, M.P. N° 15018/7.
Es darle aclarar que al conductor embistente le fueron incoadas Actuaciones Sumariales Contravencionales por su presunta infracción al Artículo 105° – Conducción Peligrosa – del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326).-

Fdo.: Crio. Insp. Walter Héctor HUERTA, Jefe de Inspección de Unidades Zona III de Ucacha (URDJC).-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *