Tagle Presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba

 

El pasado Martes 24 de Abril se realizó en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba la Asamblea General Ordinaria 2018, en la cual se llevó a cabo el acto eleccionario y la posterior distribución de cargos de Consejo y Mesa Directiva de la Institución. Durante la misma, fue asignado como nuevo Presidente de la entidad el Cr. Manuel Tagle, quien dió a conocer el equipo que lo acompañará durante su gestión, el cual está conformado por:

– Vicepresidente 1º: Dr. Gerardo Amuchástegui
– Vicepresidente 2º: Ing. Lucas Olmedo
– Secretario: Dr. Juan Manuel Delgado
– Prosecretario: Dr. Sebastián García Díaz
– Tesorero: Aníbal Casas Arregui
– Protesorero: Cr. John Walker

Por su parte el Presidente salienteCr. Horacio Parga expresó su agradecimiento al equipo de trabajo, especialmente al Sr. Hernán López Villagra, hasta ahora Vicepresidente 2º de la Bolsa de Comercio y a su equipo de gestión quien lo acompañó a lo largo de estos 8 años.  A través de un cálido discurso, el  Cr. Parga expresó que «Ser presidente de la Bolsa ha sido una etapa desafiante y llena de ilusiones, en las que me he sentido siempre acompañado y aconsejado”. Más adelante se refirió al sector que representa la entidad, sosteniendo que  «Falta que los empresarios de Córdoba nos hagamos sentir, que seamos más respetado por el poder político, una idea que nuestra institución siempre defendió». Finalmente, felicitó al electo Presidente y a su equipo, al cual le deseó el mayor de los éxitos para este nuevo camino que comienzan.

Ampliamente agradecido, el Cr. Tagle manifestó la voluntad de que la Bolsa de Comercio de Córdobacumpla un rol estratégico, siendo para ello «referente de la comunidad empresarial e interlocutor con las autoridades pertinentes para hacerles llegar las principales inquietudes y preocupaciones sobre la marcha de la política en general».

Al finalizar, el electo Presidente sostuvo que “tenemos el deber de defender los principios de la institución, que están basados en las ideas de libertad, libre mercado y en la integración de Argentina al mundo, que hoy mas que nunca se encuentran en vigencia y nosotros seremos un promotor de las mismas para que prevalezcan y tengan éxito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *